InicioChévereLanzan aplicación literaria para curiosos latinos

Lanzan aplicación literaria para curiosos latinos

Las historias del nobel colombiano Gabriel García Márquez, Robert Louis Stevenson y William Shakespeare aparecen entre las propuestas más atractivas de la aplicación móvil Himalaya Latinoamérica, destinada a la región.

“Nuestra misión es traer el conocimiento en forma de audio. Mucha gente necesita ayuda ahora y el contenido que estamos haciendo ayuda a la gente a crecer; es un proyecto para curiosos”, aseguró este miércoles Ana Karina Quiroz, directora del proyecto.

Himalaya Latinoamérica es el brazo regional de Himalaya/Ximalaya FM, la plataforma de audio más grande en China y marca con su presencia en Japón, Taiwán y Estados Unidos, que cuenta con alrededor de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

La propuesta denominada Libros en el camino, que resume a clásicos de la literatura en 30 minutos, es una de las más interesantes del proyecto porque, según Karina Quiroz, permite acercar a todo tipo de personas a lo fundamental de los libros, que luego, si lo desean, pueden leer completos. “Contamos con narradores que leen desde Moby Dick hasta El Principito; son lecturas de 30 minutos que le dan una democracia a la literatura. Da las partes mejores de los libros de manera entretenida; ahora estamos preparando La Ilíada, de Homero”, agregó  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí