InicioChévereLas alegrías de Dolores se despide de las tablas caraqueñas

Las alegrías de Dolores se despide de las tablas caraqueñas

Hasta este domingo hay chance de disfrutar del unipersonal Las alegrías de Dolores, un espectáculo que mezcla los formatos del teatro y la revista musical, escrito e interpretado por Mariela Suárez. Las últimas funciones son hoy a las 6 pm y mañana a las 4 pm.

Bajo la dirección de Carlos Sánchez Torrealba y la producción general de Lisandro Castro, la pieza cuenta en clave de tragicomedia la travesía de una cantante y actriz venezolana, Dolores, quien decide viajar a España en busca de su compañero de vida, un activista de derechos humanos que se exilia porque siente que corre peligro inminente.. y por ahí se ve esta excelente historia.

La obra se presenta en la Sala Cabrujas, ubicada en la tercera avenida de los Palos Grandes con la avenida Francisco Francisco de Miranda, frente a Parque Cristal, en Chacao.

Destaca en el show de casi hora y media de duración, la rica selección de emblemáticas canciones populares españolas como Compuesta y sin novio, Te lo juro yo, El olé, Pena, penita, pena; Herencia gitana; La tarántula, El tango de Menegilda, El Pichi y la Lola; y Los amores de Ana, entre otras, acompañadas al piano por el maestro Fernando Roa. Entradas a la venta en las taquillas y en Solotickets.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí