InicioChévereLas Chicas del Can celebran éxito de tema junto a Karolina con...

Las Chicas del Can celebran éxito de tema junto a Karolina con K

Las Chicas del Can agradecieron a Karolina con K su participación en un reciente show donde interpretaron en vivo su colaboración “Mentiritas”, el tema más emblemático de la cantante zuliana de tecnomerengue.

Días atrás, las cantantes se reunieron en Maracaibo, estado Zulia, para hablar de la nueva canción del recordado éxito radial. “Qué hermoso show, qué hermoso público, estamos muy agradecidas con cada detalle de esta noche tan maravillosa, una experiencia única e increíble, resultado de la preparación de todos en este equipo”, escribió el grupo en una de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias Karolina, gracias a nuestro equipo increíble y a nuestra espectacular orquesta”, agregaron seguidamente en el post, que publicaron en conjunto con la venezolana.

“Las protagonistas del merengue”

La nueva versión del referido tema, lanzado originalmente en 1992, se estrenó el pasado 28 de junio en todas las plataformas digitales.

“Esta nueva versión de ‘Mentiritas’ mantiene su esencia, pero con el sabor y color de Las Chicas del Can”, dijo Karolina en el encuentro en Maracaibo. La vocalista también anunció que ella y la agrupación femenina harán una gira por el país bajo el nombre de ‘Las Protagonistas del Merengue’.

Emily Urdaneta, una de las integrantes del grupo, señaló que la nueva propuesta llegó para representar al estado Zulia. “Las Chicas del Can somos marabinas y Karolina también, por lo que es representamos al Zulia con orgullo”.

“Karolina con K es un icono de la música del género femenino en Venezuela. Gracias a Dios tuvimos la idea de fusionarnos un poco con un tema que es un exitazo total de Karolina y nosotras estamos felices de compartirlo. El tema tiene un poco de la sazón del merengue de Chicas, pero sin dejar atrás esa base y metales mariacheros de Karolina”, señaló la vocalista Eymi Urdaneta.

Reinvención

Cabe recordar que la intérprete de “A tu medida”, se mudó a los Estados Unidos hace 19 años con su única hija. Allí le tocó reinventarse.

“Cuando me divorcié del padre de mi hija, tuve que hacer otras cosas para mantener la casa. Comencé a trabajar nuevamente, a hacer telenovelas, a cantar nuevamente y también entré al programa de Don Francisco”, dijo en entrevista con el programa radial ‘Señora cumbia Perú”.

La artista zuliana también contó que a través de Miguel Moly retmó su faceta musical con conciertos en Ecuador y Colombia, entre otros lugares. La búsqueda por presentar su mejor imagen ante el público la llevó a otra aventura profesional.

“En ese espacio de tiempo, me quedó como una pancita en el ombligo. Fue cuando me dije ‘tienes que hacer algo’ y con una amiga fui donde una doctora y me hice mi primera lipoescultura”.

De allí nació su propia compañía de estética. “Me llamó la atención y comencé a educarme en el tema de las cirugías…me convertí en consultora de cirugía. Hace cinco años me independicé y formé mi propia compañía que se llama Karolina Surgery”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí