InicioChévereLasso presume discos de platino y diamante en México

Lasso presume discos de platino y diamante en México

Lasso sigue recogiendo los frutos del éxito cosechado durante 2023. El cantante venezolano, que días atrás lanzó un sencillo con su colega mexicano Ramón Vega, acudió a sus redes sociales justamente para presumir varios de los reconocimientos que ha recibido en México.

“Este fin de semana me entregaron dos locuras de reconocimientos”, comentó en su perfil de la red social Instagram el intérprete caraqueño, de 35 años de edad.

“¡Doble Disco de Diamante💎💎 y Triple Disco de Platino, 💿💿💿 porque ‘Ojos marrones’ tiene más de 600 millones de streams en México! 😱😱😱
📍Disco de Platino💿 a ‘Eva’, señaló seguidamente Lasso en el post, que en 10 horas superó los 14 mil likes.

“Gracias a Nakama Entretenimiento y Universal Music México por todo el trabajo estos dos años tan lindos y acontecidos”, manifestó también el artista sobre el apoyo recibido de su agencia de talentos y de su casa discográfica.

Para el hijo del director de cine y locutor Henrique Lazo y sobrino de la actriz Mimí Lazo estas valoraciones potencian aún más sus ganas de seguir conquistando metas en su carrera.

“¡Vamos por más! No hay nada más poderoso que un ser humano con un sueñoooooo, aaaaa”, expresó Lasso para cerrar su comentario. La frase, cabe acotar, ya la había compartido en noviembre pasado tras su triunfo en los Latin Grammy.

El post de Lasso generó de inmediato reacciones entre sus seguidores, entre los que destacaron varios venezolanos famosos. “¡Espectaculaaaarrr! ¡Seguiremos cantándola a todo dar!💛💙❤️”, escribió Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, en la sección de comentarios. La cantante Karina, por su parte, expresó: “Enhorabuena. Todos orgullosos de ti”.

La cantautora Joaquina, asimismo, apuntó: “Vamosss. Claro que sí”, mientras que los vocalistas Nella Rojas y Danny Ocean expresaron: “Ahhhhhh 🔥🔥🔥🔥. Najadaaaaaa, felicidades” y “Grande”, respectivamente.

Sixto Rein, Mimí Lazo, Viviana Gibelli, Briella, Maleh, Mariela Celis, Marjorie de Sousa y Jonathan Moly fueron otros de los criollos que se manifestaron en el post para felicitar al artista.

A ellos se les unió la cantante española Aitana. “Mi canción favorita en el mundo, felicidades”, expresó en un primer comentario. Posteriormente, agregó: “No estoy llorando, no estoy llorando”.

Como se recordará, Lasso debutó en la escena musical en Venezuela en 2011 con el sencillo “No pares de bailar”. El tema, que contó con un video dirigido por su padre, logró ubicarse en los primeros puestos en la cartelera general de Record Report. Ese mismo año presentó su primer disco de estudio, “Sin otro sentido”.

Residenciado en México desde 2015, Lasso alcanzó el reconocimiento internacional tras el lanzamiento, el 2 de junio de 2022, del tema “Ojos marrones”. La canción se hizo viral en TikTok e impulsó la popularidad del criollo, quien incluso grabó una segunda versión y video con el colombiano Sebatián Yatra. El single fue premiado con el Latin Grammy a la Mejor canción pop rock.

“Ojos marrones”, además, fue el segundo sencillo promocional de “Eva”, el cuarto disco de estudio de Lasso. La producción llegó a las plataformas digitales el pasado 14 de junio de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí