InicioChévereLasso recluta a Mau y Ricky para "Bilingües", su nuevo tema

Lasso recluta a Mau y Ricky para “Bilingües”, su nuevo tema

Los venezolanos Lasso, Mau y Ricky unieron fuerzas para colaborar en un nuevo tema, que estrenaron este jueves 2 de mayo. Se trata de “Bilingües”, canción que está disponible en todas las plataformas musicales.

Los talentosos artistas venezolanos unieron sus voces en el sencillo, que fusiona el romance con la energía del pop y que cuenta con un coro armonioso que se entrelaza en una melodía cautivadora.

La colaboración nace de la invitación que extendió Lasso a sus compatriotas Mau y Ricky para formar parte de esta canción. En principio, hizo el anuncio con un divertido video que colgó en sus redes sociales, con el hilo conductor de una crítica que le hizo un seguidor por no hacer más featurings.

Hablan los cantantes

Desde hace días, los caraqueños venían alardeando de “Bilingües” y brindaban detalles sobre cómo surgió la idea de compartir micrófonos.

“Nuestro hermano @lassomusica nos invitó a formar parte de esta canción que amamos full… y lo mejor de todo es que sale mañana a las 6:00 pm (hora de México) y a las 8:00 pm (hora de Miami y Caracas)”.

Lasso, por su parte, no dudó en afirmar que “ninguno de ustedes se va a salvar de que se les quede pegada esta canción. SE ACORDARÁN DE MÍ”, al tiempo que manifestó su emoción y ansiedad con el estreno del featuring.

Las reacciones

Hace un pad de días, Lasso compartió un reel de promoción de la que será su nueva apuesta. En ella bromea sobre el género del sencillo, a lo que Charlie Nelson, uno de sus acompañantes, le aclara que no es muy fanático del pop.

Sin embargo, apenas suena la melodía tanto Nelson como el resto de los presentes (José Rafael Guzmán, Andrés Gómez y Lasso) sucumben ante la música.

El post cuenta con 39 mil “me gusta” y tiene 745 comentarios de fanáticos y famosos que reaccionaron al post, entre ellos Mau y Ricky. “Ajajajajajajaa amooooooooo… Ya casiiiiii”, expresaron los hijos de Ricardo Montaner.

“De hecho, bilingües va a tumbar ojos marrones, se van a acordar mío☝🏻🤓”; “Va a ser otro hit, guarden este comentario”; “Se busca un grupito de Amix así 🔥”; “El de atrás del copiloto tiene gran potencial actoral 🚨”, “Mis amigos y yo cuando suena Lasso” y “Este video representa el como estaremos después de escuchar bilingües 😍❤️”, fueron otras opiniones que se pudieron leer en la publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí