InicioChévereLele Pons: "Nunca pensé que inspiraría a alguien como Will Smith"

Lele Pons: “Nunca pensé que inspiraría a alguien como Will Smith”

Lele Pons no escondió la sorpresa que se llevó ante un comentario de Will Smith, con quien se encontró recientemente. El actor y rapero estadounidense le confesó a la instagramer y youtuber venezolana que estudió su trabajo cuando él incursionó en las redes sociales.

“11 años haciendo videos gracias a Vine y nunca pensé que le enseñaría algo o inspiraría a alguien como Will Smith para crear contenido en redes sociales”, comentó la también presentadora en su perfil de Instagram.

“Todavía estoy en shock por sus palabras. ¡Estoy muy agradecida de haber sido reconocida por una leyenda como Will! ¡Nunca te rindas y sigue haciendo lo que amas, porque nunca sabes quién te podría estar viendo!”, agregó seguidamente la caraqueña, quien fue destacada por la revista Time en 2016 como una de las personas más influyentes de Internet.

En el clip que compartió Lele Pons se puede ver al protagonista de la saga ‘Bad Boys’ alabar el trabajo de la esposa del puertorriqueño Guaynaa.

“Tú fuiste una de las primeras personas que yo estudié cuando quise iniciarme en redes sociales”, se le escucha decir al ganador del Óscar al Mejor actor en 2022 por ‘Ali’. “Yo decía: ‘ella es mágica’… Y como hace el inicio, el medio y el final en solo 15 segundos, es simplemente espectacular”, agrega el artista, que ganó fama gracias a la serie televisiva de los años 90 ‘El príncipe del rap’ (‘El príncipe de Bei-Air’).

“La mejor”

El post compartido generó de inmediato reacciones entres sus seguidores y colegas en la red social de la camarita, la mayoría de los cuales se manifestaron orgullosos de sus logros.

“Ejemplo de muchos, Lele”!!!”, le escribió la presentadora y exreina de belleza venezolana Daniela DiGiacomo; mientras la actriz y animadora Gaby Espino comentó: “¡La mejorrrr!”.

Su esposo Guaynaa, asimismo, le dejó un mensaje con emojis que expresaba: “eres muy sexy y te amo”. La actriz y motivadora Belén Marrero, por su parte, destacó: “Qué maravilla este reconocimiento de una estrella a nuestra admirada Lele Pons”.

“Muy orgulloso de ti”; “Sorprendente, Lele”; “Si Will Smith la estudia a ella es porque es la máster en redes”; “La que mejor lo ha hecho”; “Merecedora de todo el éxito que está disfrutando”; “Lele Pons, chamita, Will Smith… que tú lo inspires realmente eres leyenda, mi niña”; “Brillante” y “Ella es legendaria”, comentaron también otros usuarios de la referida red social.

Sorprendió a famosos

Cabe destacar, que Pons formó parte de la promoción de la película ‘Bad Boys: Ride or Die’. En la misma, la celebridad criolla sorprendió a famosas como María Becerra y Anitta con videollamadas junto a Smith y a Martin Lawrence, el otro protagonista del filme, que es la cuarta entrega de esta serie.

Con relación a Lele Pons, quien es sobrina de la exreina de belleza venezolana Marilisa Maronese, esposa del cantante puertorriqueño Chayanne, ganó fama en redes sociales en la extinta plataforma de videos Vine, gracias a sus sketches de comedia. Allí, de hecho, se convirtió en la primera persona en alcanzar los mil millones de reproducciones.

En el mundo 2.0

Luego del cierre de Vine en 2016, Pons se ha mantenido activa en otros servicios de redes sociales, además de incursionar como presentadora, actriz de videos musicales y cantante (ha lanzado temas como ‘Celosa’ y ‘Piketona’). Recientemente, destacó al participar en el desfile de presentación de la edición 2024 del especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

​Actualmente, acumula más de 45 millones de seguidores en Instagram, 18 millones de suscriptores en YouTube y 32 millones de seguidores en TikTok.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí