InicioChévereLenny Tavárez volverá con shows este 2024

Lenny Tavárez volverá con shows este 2024

El reguetonero puertorriqueño contó que disfruta de su etapa familiar, como padre y esposo

“Estaba loco por reencontrarme con Venezuela, con todos mis fanáticos”, fue la primera expresión del reguetonero puertorriqueño, Lenny Tavárez, al reencontrarse con los medios de comunicación para exponer las buenas nuevas de su carrera musical.

Tavárez ya había interactuado con su público el 7 de mayo de 2022, cuando se presentó en la Terraza del Ccct. Entonces compartió tarima con el cantante venezolano de hip-hop, trap, reguetón y reggae, Micro TDH.

Luego, volvió el pasado 24 de febrero, cuando tuvo la gran oportunidad de presentarse nuevamente en Caracas, esta vez en el Estadio Monumental Simón Bolívar, como invitado sorpresa en el concierto de Maluma.

Sus fanáticos no dejaban de ovacionar su participación inesperada que, además, vino acompañado del tema “Parce“, un hit mundial que el público no dejaba de entonar.

“Ellos dejaron saber todo el cariño y el amor que tienen por Lenny Tavárez. La gente cantó duro y querían que estuviéramos aquí”, expresó emocionado sobre su presentación.

Vino con más

Julio González, como es el nombre real de Tavárez, destacó que se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera. Lo recalca al estrenar su nuevo sencillo “Empelotica”, en colaboración con el cantante colombiano Feid.

“No la canté acá (en Venezuela). Apenas llevaba 48 horas de estrenarla, pero si le damos unas horas más no se cansarán en cantarla”, dijo.

El tema forma parte del nuevo álbum “Brillar”, producción que prepara y que estrenará para el próximo abril. Allí se destacará con los géneros del reguetón, trap, bachata y salsa.
“Es un disco muy variado, le puse ‘Brillar’ porque cuando uno sabe lo que quiere y hacia donde va, lo que hacemos es eso: brillar”.

El destacado reguetonero también se desempeña como compositor y ha estado detrás de importantes temas de otros colegas. Entre ellos destacan “Bichota”, “Sejodioto”, “Besties” y “Déjalos que miren”, de Karol G.; “Parce” y “Coco loco” de Maluma; “Faldas y gistros”, de Anitta con Justin Quiles y el propio Lenny; y “Envolver” de la cantante brasilera Anitta.

Estos son algunos de los que se viralizaron mundialmente y se posicionaron en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Por otro lado, el puertorriqueño tiene colaboraciones con Micro TDH en los temas “Demasiado Tarde”, “Dime cuántas veces” y “TBT”, y canta con Omar Acedo el hit “Pa’ que te enamores”.

Familiar

Tavárez resaltó que no solo está viviendo su mejor momento en lo profesional sino también en lo personal. Y es que actualmente está a la espera del nacimiento de su segundo bebé con la reconocida bailarina de Puerto Rico Natasha Nazario, con quien ya tiene otra pequeña hija llamada Miami Zabelle.

“Combinar mi carrera musical con ese balance familiar me hacía falta. Estaba loco por tener a mis hijos. Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida”, destacó el artista boricua.
Lenny no dejaba de mostrar su entusiasmo por el hecho de compartir con su público venezolano, por lo que informó que vendrá próximamente.

“Está en la agenda volver para este 2024. Aún no sé cuántas fechas serán pero venimos. Venezuela ha sido uno de los lugares más importantes para mí”, aseguró con orgullo.

Sus inicios

Julio Manuel González Tavárez muestra su versatilidad como artista al ser cantante, compositor, productor y bailarín.

Formó parte del dúo Dyland & Lenny, con un género de música urbana que iba desde el reguetón hasta el merengue.

Eran conocidos por sus temas “Quiere pa’ que te quieran”, “Caliente” y “Nadie te amará como yo”.

Al separarse del dúo, inició su carrera como solista, en el que posteriormente fue incursionando en el latin trap. Hasta el momento es conocido como uno de los impulsores de ese género y es lo que va más con su estilo y personalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí