InicioChévereLes Luthiers se quedó sin Marcos Mundstock

Les Luthiers se quedó sin Marcos Mundstock

El integrante del grupo humorístico Les Luthiers Marcos Mundstock falleció este miércoles en Buenos Aires, Argentina, a la edad de 77 años.

De acuerdo con un comunicado dado a conocer en las redes de Les Luthiers “Marcos, nuestro compañero y amigo, finalmente partió. De ahora en más, cada uno de nosotros deberá empezar a transitar el doloroso camino de aprender a convivir con su ausencia. Pero no hoy. Pensar hoy en partidas o ausencias nos resulta demasiado triste. Hoy preferimos evocar todo lo que Marcos nos brindó y conservaremos con nosotros para siempre”.

Mundstock era tratado por cáncer desde febrero de 2019. La enfermedad lo había retirado de la actividad artística en marzo de ese año, cuando empezó entonces a sufrir problemas de movilidad. A pesar de sus limitaciones, fue capaz de componer un texto para participar en el Congreso Internacional de la Lengua de Córdoba.

Actor, guionista, locutor y músico, fue uno de los fundadores de Les Luthiers. En twitter, personalidades dentro y fuera de Argentina mostraron pesar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí