InicioChévereLigia Petit celebró octavo mes de embarazo con sesión de fotos

Ligia Petit celebró octavo mes de embarazo con sesión de fotos

Ligia Petit compartió sesión de fotos en su octavo mes de embarazo. La actriz venezolana ha realizado sesiones fotográficas para celebrar la dulce espera.

“Eres lo más soñado que mi vida jamás pensó tener…eres el milagro de Dios, mi reafirmación diaria de que el existe!! Eres más de lo esperado, más de mi propósito, más de lo que creí sentir”, escribió en una de las publicaciones en su cuenta de Instagram donde detalló toda la producción para inmortalizar el momento.

La criolla no ha parado de celebrar que ya cada vez es menos la espera por tener en sus brazos a la esperada y anhelada bendición.

“Lo eres todo”

“Eres la razón de mis latidos y de mis más grandes alegrías…Aun sin tenerte en mis brazos todo absolutamente todo en este momento tiene sentido para mí, porque te siento, porque sé que respiras porque yo respiro… pedacito de mi alma… lo eres todo!!”, continuó en su publicación.

Como se sabe, la actriz, de 41 años, experimentó dificultades para poder poder quedar embarazada. Sin embargo, pese a que los pronósticos aseguraban que no podía tener hijos, dejó su mayor deseo en manos de Dios.

Asimismo, Petit destacó que ahora solo queda soñar como será tenerlo en sus brazos. “Olerte, sentirte, besarte todo… me duermo pensando en nuestro encuentro y solo me queda darte las gracias por escogerme y esperar la cita más importante de mi vida, el día donde tu y yo nos sentiremos piel con piel para que desde ese momento más nunca pueda desprenderme de ti… porque mami siempre siempre siempre estará a tu lado… Te Amo mi @garenrozo es perfecto sentir lo que siento… simplemente es perfecto!!”.

Glucosa

Por otra parte, Ligia Petit el pasado mes de julio fue diagnosticada con diabetes gestacional. “Ahorita lo que creo que me está ayudando a nivelar la glucosa es el agua. Yo estaba tomando agua pero aumenté. Me estoy tomando cuatro litros”, contó en una de sus historias de Instagram.

La actriz también señaló que antes se estaba tomando casi tres litros de agua. “Lo llevé a cuatro y está funcionando. Me la paso en el baño, es lo único fastidioso”.

Petit desde el primer momento ha contado todo sobre su embarazo. “Mi pequeño tesoro Garen: Ayer, cuando me dieron los resultados de tener diabetes gestacional sentí muchísimo miedo y angustia, lloré mucho mucho… quiero protegerte tanto y ver algo que pueda afectarte es la sensación mas horrible que he sentido”, escribió cuando fue diagnosticada.

“Obvio como mamá primeriza con miedos y dudas, me tocó serenarme y entender que es muy normal y que todo va a estar bien cuidándome mucho”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí