InicioChévereLigia Petit celebra que está embarazada pese a que "no se podía"

Ligia Petit celebra que está embarazada pese a que “no se podía”

La actriz y exmiss reveló que pasó los últimos cinco años buscando ser mamá

Emotivo es el más reciente post que compartió en su cuenta en Instagram la actriz venezolana Ligia Petit, quien anunció que está en la dulce espera luego de años de muchos intentos.

La exreina de belleza compartió la alegría que siente por su reciente embarazo. En el video se le retrata impactada ante la noticia de que la prueba casera que se practicó dio positivo.

“Después de cinco años intentándolo. Después de muchos negativos. Después de un último diagnóstico donde prácticamente me dijeron ‘no se podrá’ llegó nuestro ‘milagrito de Dios'”, expresó la protagonista de la telenovela “Negra consentida”.

Asimismo, el post la muestra abrazándose de su esposo y repetir una y otra vez que se veían “dos líneas” en la prueba de embarazo, al tiempo que se le escucha cuestionar: “¿qué es esto, Dios mío? ¿Qué es esta bendición que estás enviando justo ahora, Señor?”, ante la sorpresa.

De inmediato, se escuchan los latidos del corazón y el primer eco del bebé que viene en camino, mientras suena de fondo “Te esperaba” de Carlos Rivera.

Largo camino

Ligia Petit, que en el año 2001 se alzó con el título de Miss Intercontinental, ha compartido con sus seguidores sus esfuerzos para convertirse en madre, pero es hasta ahora que tiene éxito.

En la red social Instagram llegó a hablar sobre algunos tratamientos a los que se sometió y cómo se llegó a sentir por alcanzar su cometido, hasta ahora que llora de felicidad. Pero este camino estuvo lleno de espinas.

De hecho, meses atrás, una usuaria llegó a tildarla de vieja y a increparla por no ser madre, a lo que Ligia respondió que es una “guerrera en lucha por el gran sueño de ser madre pero asumo y estoy preparada para lo que Dios disponga para mí y mi esposo a quien amo con todo mi ser @alejandrorozo si me deseas bonito gracias y que Dios te lo multiplique y si por el contrario piensas como ella que Dios te bendiga no solo tu vida si no la de toda tu familia, sobre todo si eres madre de niñas!!!”.

Petit tiene nueve años de relación con Alejandro Rozo, con quien se casó en una ceremonia civil a la que, tiempo después, le siguió un enlace eclesiástico que se celebró en diciembre de 2021 en la ciudad de Miami, a la que fue una gran cantidad de venezolanos.

Las reacciones

Los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar. Muchas fueron las celebridades que enviaron palabras de alegría a los futuros padres, entre ellos Karlis Romero, que también está en la dulce espera.

“Qué felicidaaaaddddd… sentí su emoción! Dios siempre tiene su jugada, su tiempo es perfecto… muchas bendiciones para ustedes”, comentó la pareja de Gustavo Elis. “Yyyeeeeiiiiii Felicidadessss mamacitaaaa bellaaaaaa”, dejó Oscarlet Ortiz mientras que Camila Canabal dijo: “Me hiciste llorar carajita! Que alegría tan enorme Bienvenida a la FELICIDAD! Dios es grande! Qué emoción. Lo celebro con mucha ilusión. Dios los bendiga”.

Luciano D’Alessandro expresó: “Esooo felicidades!!!” y su esposa, María Alejandra Requena, siguió las palabras de alegría: “Felicidades! Qué belleza y qué bendición sobre todas las cosas”.

“Wow lloro contigooo!!! Celebro por ustedes, los abrazo con mi corazón latiendo tan rápidito como el de su bebé. Qué belleza enterarnos de esto. Dios y sus tiempos, Dios y sus sorpresas, Dios y sus milagros. GRACIAS SEÑOR”, fueron las palabras de Maritza Bustamante, a las que le siguieron las de Wanda D’Isidoro, quien manifestó: “Yuuuhuuuuuuu!!! El secreto mejor guardado. qué bendición tan grande!!! Qué emoción!!! Los queremos a los tres”.

Georgina Palacios, gran amiga de Ligia Petit, no dejó de intervenir. “Hermaaaaa de mi vida! Por fin ya se puede gritar a los 4 vientos. Que emoción tan grande siento por ustedes! Te quiero, los adoro y adoro a mi sobri que viene en camino. Ahora si, a celebrar este gran milagro de Dios. Dios está contigo”, escribió.

Karen Martello, Rosalinda Serfaty, Aileen Celeste, Charyl Chacón, Héctor Peña, Pastor Oviedo, Alejandra Conde y un largo etcétera le brindaron palabras de felicitaciones a los esposos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí