InicioChévereLion Lázaro celebró el primer lugar de "Súmbate" en Venezuela

Lion Lázaro celebró el primer lugar de “Súmbate” en Venezuela

Lion Lázaro está contento y lo presumió. El cantante venezolano celebra el primer lugar de su tema “Súmbate” en la cartelera de Monitor Latino en Venezuela.

“Estoy más feliz de lo normal y ustedes son parte de ello. ‘Sumbate’ está de número 1 en el Chart General de Monitor Latino”, dijo Lazáro en un video publicado en Instagram.

“Esto es gracias a ustedes que llaman a cada rato para las radios, piden mis canciones y también las bailan. También, quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo: gracias por confiar en mí, en la música que hago”, agregó seguidamente.

Monitor Latino es una plataforma que clasifica las canciones en la lista según el airplay (tiempo radial) en estaciones de radio en países latinoamericanos, señala la página oficial de la misma.

“Gracias por apoyar mi música”

El nuevo hit, que se estrenó el pasado mes de febrero, fue escrito por Lázaro en compañía de Sixto Rein, Marcos MS, Luz Kelly Pinto y Laureano Sánchez.

“Gracias a @sixtorein @soymsbaby @freddysanchezpro por unirse para poder logran este gran éxito llamado ‘Súmbate'”.

En el post compartido, Lion Lázaro también agradeció a todas las radios del país por apoyar el talento nacional y por el aporte para alcanzar este logro. “Gracias por apoyar lo nuestro y apoyar mi música, mi salsa”, expresó.

También, extendió su agradecimiento a Dios. “Gracias por darme salud y vida para poder seguir creando estas canciones que pone a bailar”.

Rompiendo fronteras

 “Súmbate” le permitió al artista no solo explotar sus diferentes facetas, sino llegar con su música a diferentes países del mundo, incluyendo Indonesia, gracias a que pudo hacer equipo con una empresa de música.

“Es una canción muy especial porque estoy como compositor, productor musical y aparte firmé una alianza con Zumba, una empresa importante a nivel de ritmos musicales. Tomaron mi canción ‘Sumbate’ y fue puesta a nivel mundial. Ahora todo el mundo está bailando mi tema”, dijo Lion Lázaro en una pasada entrevista con Últimas Noticias.

Rumbón de Caracas

Otra de las noticias que también tiene feliz a Lion Lazáro es su participación en el ‘Rumbón de Caracas’. El intérprete de “Pa mi gente” se prepara para una noche de pura salsa en el estadio Monumental Simón Bolívar el próximo 20 de junio.

Además de Lazáro, reconocidos artistas como el Oscar D’ León, Grupo Niche y Víctor Manuelle forman el elenco de estrellas de la música latina que ofrecerán “una experiencia llena de ritmo y sabor”, según resalta la empresa organizadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí