Los años dorados | Dinastía, 40 años

Mis mejores deseos amigos lectores en este año que apenas comienza. El 2020 quedó atrás, a Dios gracias, porque fue un año tenebroso y lleno de energías negativas, donde lamentablemente perdieron la vida miles de personas inocentes víctimas de la pandemia…

A partir de hoy nuestra columna, como ya es tradición, pasa a ser Los Años Dorados, dejando atrás a Viva la Gaita que regresará a mediados de año. Este sábado en Globovisión despedimos la temporada con un resumen de todo el contenido que transmitimos este 2020- 2021…

También aprovecho la oportunidad para informarles que muy pronto comenzamos con nuestro espacio Los Años Dorados a través de la emisora Ranking 100.7 FM, de 1 a 3 pm…

El pasado 1 de enero se cumplieron cuatro años de la muerte de Memo Morales, el gitano maracucho, como también se le conoció. Dejó un legado de canciones en su andar por la Billo’s Caracas Boys.

Otro que cumplió 46 años de haber fallecido este 4 de enero, fue Víctor Piñero, quien hizo lo propio, pero con Los Melódicos. Ese mismo día, se cumplieron 11 años de la desaparición física del cantante argentino Sandro…

La serie Dinastía cumple 40 años. Fue una trama de una familia de millonarios que nos mantuvo enganchados durante 9 temporadas y 220 episodios. Catapultó a la fama a Joan Collins, donde encarnó a la madura, pero seductora Alexis Carrington, convirtiéndola en uno de los rostros más célebres…

En Puerto Cabello, un grupo de médicos sensibilizados por la alta incidencia del cáncer de mama, y liderados por la doctora Any Tello Arends, han emprendido una aleccionadora tarea: luchar contra esa enfermedad en esa localidad. Lo más asombroso de todo
esto es que es sin costo y con los stándares profesionales pertinentes. Esta es una labor loable digna de admiración y reconocimiento. Contacto: [email protected]

@turadiodorada

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>