InicioChévereLos Crazy estrenan "Calendario"

Los Crazy estrenan “Calendario”

La dupla venezolana que conforman Daniel y Walo,  avanza con intención de posicionarse con temas como “Uhlala”, lanzado hace unas semanas, y “Calendario”, estrenado el pasado viernes 22 de noviembre, el cual llegó acompañado de un videoclip realizado por Trilogy Media.

La aceptación que tuvo su música los llevó a convertirse en la cara de su producto, creando así “Los Crazy”, agrupación en la que además de producir y escribir, también interpretan su música.

Bajo el sello discográfico de Trilogy Studio, en Panamá, y de la mano de Mario Spinali, los jóvenes serán impulsados por la compañía para presentar propuestas a reconocidas disqueras como Sony Music, entre otras.

“Nuestro plan va a ser sacar mucha música, que es lo que tenemos, y tratar de acostumbrar a la audiencia que nosotros también podemos cantar nuestras canciones”, explica Daniel y continúa: “Firmamos un contrato con el equipo que le distribuye al reguetonero Alex Rose y tenemos pensado lanzar antes de que se acabe el año cuatro canciones, con una planificación que se extenderá hasta el 15 de junio de 2020, que vamos a ir soltando un viernes sí uno no, dos temas al mes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí