InicioChévereLos premios Pepsi Music se entregarán en cuatro galas

Los premios Pepsi Music se entregarán en cuatro galas

Como la pandemia ha dado para casi todo, los premios Pepsi Music no podían ser la excepción. Le edición 2020 ya se grabó y tendrá tres galas, anunció su gerente Christopher Lozada. 

Las primeras tres serán sólo virtuales y se transmitirán por el canal de youtube de la mencionada marca del 26 al 28 de octubre próximos. 

En tanto que la ceremonia central se televisará el viernes 30 de octubre, a partir de las 8 pm, por Televen. No obstante, al igual que con las anteriores, podrá seguirse en streaming y quedará colgada en el canal de youtube señalado antes. 

“Quisimos seguir cumpliendo con nuestro público y los artistas. Somos el único premio que reconocemos solo al talento nacional. Por eso, este año ampliamos las categorías, incluyendo la de reguetón. A esta le agregamos cinco renglones, en tanto que a la de artista original, le añadimos dos”, dijo.

Lozada también dijo que en relación al año pasado, aumentaron los artistas postulados, ya que en esta oportunidad se recibieron 2.200 candidaturas. Luego del análisis de los miembros de la Academia, se obtuvieron 270 nominaciones, cuyos ganadores recibieron el premio en entrega por delivery.

En las ceremonias virtuales se verán las presentaciones de artistas como Juan Miguel con Annaé Torrealba y Carlos Borrero, Daniela Barranco, Kobi Cantillo con Le Cinema, Sixto y Raziel, entre otros. En tanto que las animarán Jairam Navas, Pata Medina, Aigil Gómez y Rodrigo Lazarte.

Para la televisada, estarán Servando Primera junto con Yasmil Marrufo; Dany Ocen, Mau & Ricky Montaner, Gerry Weill y Oscarcito. La misma será animada por Verónica Gómez y Manuel Silva. 

Los vencedores de cada categoría fueron escogidos en combinación de votos del público y de los miembros de la Academia, en un período comprendido entre el 13 de julio y el 30 de agosto de este año. Se tomó en cuenta la producción musical de todo 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí