InicioChévereLos Rabanes estarán en Expo Tattoo Arte Venezuela

Los Rabanes estarán en Expo Tattoo Arte Venezuela

También confirmaron sus presentaciones las bandas The Clutch y Desorden Público

Desorden Público, Los Rabanes, The Clutch y One Crew 187 serán unas de las agrupaciones musicales que se presentarán en la Tattoo Arte 2023, que se realizará en la Galería de Arte Nacional del 10 al 12 de marzo y congregará a más de 200 tatuadores del mundo.

La banda de ska venezolana sera una de las bandas que inaugurará la exposición, el 10 de marzo, para llevar su “Danza de los esqueletos”, “Tiembla”, “Cachos de vaca”, “Valle de balas” y “Allá cayó”, por nombrar algunos de sus éxitos.

Con ellos estará la banda The Clutch, liderada por el baterista de Desorden Público, Danel Sarmiento, para hacerle un tributo a la agrupación británica de punk The Clash.

Se conoció que Los Rabanes, banda de ska punk panameña, que fueron reconocidos por los Grammys como la mejor banda rock ska fuzion de Latinoamerica, cerrará esta Expo Tatuaje Venezuela. De ellos se espera que toquen sus más emblemáticos éxitos como “Bam Bam”, “Señorita a mí me gusta su style”, “My commanding wife”, “La vida” y “Perfidia”, entre otros.

En esta edición de la Expo Tattoo Arte se le rendirá homenaje a los Diablos Danzantes de Corpus Christi, patrimonio cultural inmaterial de la humanidad desde 2012.

El 10 de marzo la temática de la expo será lettering, micro realismo, tradicional y geometría. El 11 las categorías serán neotradi, blackwork, newschool y oriental; y el 12 serán color, libre, realismo color, realismo sombra y sombra

La programación se puede revisar en las redes sociales como @tattooartevzla o visitar su web www.tattooarte.ink.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí