Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereEl grupo Los Sobraos refuerza su "tren delantero"

El grupo Los Sobraos refuerza su “tren delantero”

El quinteto debutó en el mercado nacional con la versión en gaita de "A puro dolor"

Los Sobraos, la agrupación venezolana que debutó en el mercado nacional con la versión, a ritmo de gaita, del tema “A puro dolor”, popularizado en los 90 por el grupo boricua Son By Four, se repotencia con la incorporación de un nuevo cantante, reforzando, de esa manera, su “tren delantero”.

Es así como a su actual staff se integra Angel Vélez, popular intérprete de La Guaira, con una reconocida trayectoria artística a pesar de sus 26 años de edad, y quien une su voz a la de los experimentados Memo Arroyave, Héctor Correa y Samuel Paravabides.

Vélez interpretará los populares temas que versionan Los Sobraos, bajo los arreglos de su director Christian Cira y la dirección general de Efrén Jasai Ferrás, quienes llevan la firme intención de demostrar que su música está hecha para conquistar una extensa variedad de gustos.

Con la incorporación de Ángel Vélez, la agrupación da empuje a sus intenciones de establecer un concepto musical de mayor amplitud, y, en consecuencia, mucho más universal, manteniendo el sonido fresco que marcó su estilo, que tiene su origen en la gaita con el que se iniciaron en 2019 bajo la egida de su director general Efrén Jasai, quien al respecto señaló que “queremos crear nuestro propio concepto”.

Agenda movida

De la mano de Manager Show, la agrupación arremete con nuevos bríos y un extenso repertorio musical con el que se han venido presentando en numerosos lugares de Caracas y el interior del país. A partir de este viernes 26 de abril se estarán presentando en Modo, (exclusivo local de la movida nocturna caraqueña) donde rendirán tributo a Ilegales y Proyecto Uno, dos de las más populares agrupaciones de la música urbana.

Los Sobraos viene echando hacia adelante una agenda de trabajo bastante activa, pues recordemos que ha participado en importantes espectáculos de la ciudad capital, como La Gran Rumba del Merengue en el CCCT el año pasado, la presentación de Los Borjas, la apertura del concierto de Guaco el pasado mes de marzo en Caracas, el show de Jerry Rivera y Elvis Crespo, entre otros eventos privados donde han obtenido el gran respaldo del público melómano, afianzándose en la movida musical venezolana como el grupo de gran impacto musical.

Los Sobraos transitan por un camino musical que esperan que los lleve a la consolidación profesional, tomando en cuenta que la variedad de ritmos que ahora interpretan, es la forma más idónea para competir en un mercado tan exigente como el venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí