InicioChévereLucero respondió a quienes criticaron el físico de su hija

Lucero respondió a quienes criticaron el físico de su hija

Lucero envió su contundente respuesta a los presentadores que hicieron burlas sobre el físico de su hija Lucerito Mijares, de 19 años, destacó el portal mexicano El Universal. La joven artista forma parte de los artistas que participan en el programa musical de Televisa “Juego de voces”.

La polémica comenzó luego de que los presentadores del programa de la cadena Imagen “¡Qué importa!”, Eduardo Videgaray, José Ramón San Cristóbal y Sofía Rivera Torres, emitieran una serie de comentarios en lo que compararon la apariencia física de Lucerito con su papá, el cantante Manuel Mijares.

“Mijares todavía no se muere y ya reencarnó en su hija, terrible”, señaló Rivera Torres en el espacio, mientras sus compañeros se reían. También, mencionaron que su rostro se parecía al de su papá y su voz a la de su mamá, lo que para ellos era una demostración de que “Dios quita y quita otra vez”.

Tras la ola de repudio que generaron sus observaciones, el trío ofreció disculpas públicas, pero la vocalista y actriz de telenovelas como “Lazos de amor” y “Soy tu dueña” no las aceptó y pidió en su cuenta en la red social X que fueran “cancelados para siempre”.

“No era para tanto”

Tras la reacción de Lucero, los presentadores respondieron que la reacción los involucrados no se corresponde con el hecho y que se sentían como en la “época medieval” y “perseguidos”.

 “Ofrecimos la disculpa de la mejor manera que se nos ocurrió y en las redes sociales están ofendidísimos. Me importa, ya de verdad, muy poco, porque no puede ser que en este país se ofrezca una disculpa, sea uno amable y consciente, ofrezca una disculpa y se pongan en ese plan. Bueno, de postre, la mamá, Lucero grande, nos puso un tuit: ‘cancelados para siempre”, dijo San Cristóbal.

Y agregó: “Mira, mi querida Lucero, nosotros siempre somos aquí más que amables en persona contigo, te conozco, a Manuel Mijares, tu exesposo. Entiendo que cuando se trata de tus hijos la gente puede ofuscarse, pero ¿saben qué?, ya lo están llevando demasiado lejos, no es para tanto, no se insultó a nadie, no se le dijo nada a Lucero chica que amerite esta reacción; ya se les ofreció una disculpa y hasta ahí”.

No es para tanto

Videgaray, por su parte, manifestó:“Siempre he creído que si alguien se equivoca, y creo que si nos equivocamos, con todo respeto, hay que ofrecer disculpas y ofrecimos disculpas”.

José Ramón San Cristóbal finalizó sus comentarios reiterando que se ha exagerado la situación: “Un saludo tanto a Manuel Mijares como a Lucero madre, veo, por lo que puso en Twitter, que está muy enojada; yo no puedo hacer mucho por ti Lucero, si estás muy enojada se te va a tener que quitar solita porque no es para tanto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí