InicioChévereLuciano D'Alessandro terminó de grabar "Amores que engañan"

Luciano D’Alessandro terminó de grabar “Amores que engañan”

El venezolano comparte el proyecto con la mexicana Ariadne Díaz y el brasileño Marcus Ornellas

Luciano D’Alessandro está de vuelta. Luego de una breve pausa profesional, el actor venezolano retomó su trabajo actoral con una participación en la serie episódica “Amores que engañan”.

El artista, de 46 años, anunció en sus redes sociales que el pasado viernes fue el último día de rodaje de su episodio en la serie, que se graba en su totalidad en la ciudad de Guadalajara, en México.

“Cafecito en mano, una sonrisa y pa’ lante. Último día de grabaciones de este proyecto. La locación está increíble”, compartió en sus historias de Instagram el artista nacido en El Tigre, estado Anzoátegui.

Cortesía: Instagram @lucianodalessandro

Bajo llave

Como ha sido la norma entre los participantes de este segundo ciclo de la producción de Lifetime, Luciano D’Alessandro no soltó prenda alguna sobre la trama de la producción.

Pese a todo ese misterio, el actor de series como “Enfermeras” compartió imágenes con dos de sus compañeros de reparto, la mexicana Ariadne Díaz (“La malquerida”) y el brasileño Marcus Ornelas (“Si nos dejan”).

Cabe destacar que esta es la primera vez que este trío coincide en un proyecto. Sin embargo, Ariadne Díaz descubrió que ella y su colega suramericano tienen algo en común.

“Aquí estamos Luciano y yo haciendo algo muy especial, un proyecto que muy pronto conocerán, pero lo que es muy chistoso, que me estaba contando, es que él estuvo en la primera versión de ‘Mi gorda bella’ hace unos años y yo hice la versión acá en México”, relató la artista en otro de los clips, tal como reseñó el portal Chispa.

Y añadió, dirigiéndose al esposo de María Alejandra Requena: “Entonces tú me hubieras hecho la vida miserable allá; aquí fue Roberto Palazuelos”. Luciano D’Alessandro, por su parte, acotó: “¿será que te hago la vida miserable acá?”, expresó, dejando en el aire la interrogante.

Entre risas, Ariadne Díaz solo señaló: “Fíjense como uno no puede escapar a su destino; o te hacen la vida miserable en un lugar, o uno se reencuentra para que pase eso”.

Serán 12 esta vez

Con relación a la segunda temporada de “Amores que engañan”, se sabe que la misma estará integrada por 12 episodios (la primera contó con 10). Se espera que la tanda debute en la señal de Lifetime Latinoamérica durante el primer semestre de este 2023.

Bajo la dirección de Henry Colmenares y Sergio Martínez, los nuevos capítulos de “Amores que engañan” contarán también con la participación de estrellas latinoamericanas como Gaby Spanic, Scarlet Ortiz, Yul Bürkle, Marjorie de Sousa, Ivonne Montero, Sergio Basañez, Carlos Mata, Ricardo Álamo, Marlene Favela, Juan Soler, Helena Rojo, Mark Tacher y Carlos Ponce, entre otros.

La producción es el primer proyecto de la cadena televisiva estadounidense desarrollado especialmente para el público latinoamericano.

Con relación a Luciano D’Alessandro, vale destacar que sus más recientes proyectos en la pantalla chica fueron “Operación Pacífico” (como Jorge Camacho, 2020) y “Enfermeras” (como el Dr. Félix Andrade, 2021-2022).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí