InicioChévere¡Regreso! Luciano D'Alessandro y María Alejandra Requena en Caracas

¡Regreso! Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena en Caracas

Los venezolanos Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena celebraron en redes sociales su regreso a Venezuela. El actor y la comunicadora, que visitan el país por motivos profesionales y personales, tenían varios años sin pisar suelo patrio.

“Después de unos cuantos años volvimos a nuestra amada Venezuela”, escribió en su perfil de Instagram el intérprete de producciones latinoamericanas como ‘Amores que engañan’ o las telenovelas colombianas ‘Enfermeras’ o ‘La ley del corazón’. “Que emoción tan grande ❤️🙏”, agregó en el post la exancla de la cadena CNN en Español en la sección de comentarios.

En su publicación, Luciano comparte también un video con imágenes desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y de distintos lugares y paisajes caraqueños como la Plaza Francia o el Ávila.

“Estoy contenta y si sé que es lo que siento; 😁🙌🏻 una emoción muy grande de volver a Venezuela y reencontrarme con mi gente querida junto a mi Luciano D’Alessandro para mi conferencia ‘Elijo ser feliz’ el próximo martes 5 de diciembre”, escribió también María Alejandra Requena en su cuenta en la misma red social y haciendo referencia al tema musical que eligió para el post. La también escritora y conferencista apostó por la versión del Pollo Brito del tema “Toy contento”, cuya letra dice en el coro: “Toy contento, yo no sé qué es lo que siento, voy cantando como el río, como el viento…”.

“Gracias al equipo de Panhouse por ese recibimiento tan hermoso 💐🙌🏻 y a mi familia por esos abrazos tan anhelados siempre ❤️”, agregó seguidamente la presentadora, que se dio a conocer en el espacio “Atrévete a soñar” (RCTV).

Y admitió: “Confieso que se me ‘aguó el guarapo’ 😢 al ver parte de la costa venezolana desde el avión”.

El regreso al país de la popular pareja criolla fue festejado también en redes sociales por amigos y fans. “Avisa, cabeza. Jejejeje”, escribió en la sección de comentarios el actor Luis Gerónimo Abreu, mientras que la presentadora Viviana Gibelli les manifestó: “Bienvenidos”.

“¡Que bellos! Bienvenidos a nuestra hermosa Venezuela…. Los recibe con los brazos abiertos”; “Venezuela, disfrútenla mucho. Ella, a pesar de todo, sigue siendo noble y recibe a sus hijos con amor. Pronto volverá a estar mejor”; “Bienvenidos. Pásenlo lindo”; “¡Wow, qué emoción llegar a su Venezuela querida! ¡Mariale difrute mucho, lo mismo a Luciano!” y “¡Que bien! Se lo tenían calladitos. 🤗😍 Así se hacen las cosas”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron en IG.

Como se sabe, tanto Luciano D’Alessandro como María Alejandra Requena desarrollaron exitosas carreras en el exterior. Él triunfó como galán en Colombia en producciones de gran aceptación. Además de los dramáticos ya citados, también destacó en “Decisiones: unos ganan, otros pierden”, “Operación Pacífico”, “Celia” o “La esclava blanca”.

Tras su matrimonio con María Alejandra Requena se trasladó a Miami, Estados Unidos. Allí ha tenido la oportunidad de participar como presentador invitado en el programa “Despierta América” y en la producción de Lifetime Latinoamérica “Amores que engañan”. Hace poco, además, lanzó la serie web “Protagonistas Miami”, junto a Gabriel Coronel.

María Alejandra, por su parte, se consolidó en la pantalla chica como presentadora del programa “Panorama mundial”, de CNN en Español. La caraqueña también cubrió para la cadena eventos de relevancia internacional. Actualmente, está enfocada en su faceta de escritora y conferencista. Esta última le permitirá reencontrarse con el público venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí