InicioChévereAsí fue el reencuentro de Luis Fernando y Ronald Borjas

Así fue el reencuentro de Luis Fernando y Ronald Borjas

Los primos pasaron casi una década sin dirigirse la palabra

Los cantantes Luis Fernando y Ronald Borjas compartieron una fotografía donde posan juntos, dando por terminada la rivalidad que tuvieron.

“El Amor todo lo puede! Hermoso reencuentro de los BORJAS! Qué dicen ustedes de este brindis hoy? Los leemos….!”, comentaron ambos zulianos, quienes duraron casi 10 años sin dirigirse ni una sola palabra.

Se trata de un carrusel de dos fotos. En la primera posan los primos con una sonrisa en el rostro y en la segunda se suman Oscar “Bocón” Borjas y Neguito Borjas.

¿Por qué la foto es noticia?

Luis Fernando y Ronald Borjas formaron parte de Guaco y la salida del segundo de la “Superbanda de Venezuela” hizo que la relación se fracturara.

“Hace poquito nos hablamos”, reveló hace tres días (el 6 de abril) Luis Fernando en entrevista con Daniel Martínez. “Es uno de los estadios que, debo decir, no estuvo bien de mi parte por el vínculo familiar que se fracturó y no tenía que fracturarse. A lo mejor lo mejor era adaptarme al clima que había en ese momento en la banda y alejarnos de este pana, porque nos dejó en cuatro bloques o porque se fue a hacer su proyecto, como sea”, agregó.

Luis Fernando Borjas consideró también que a veces se toman posturas sin saber que no son correctas. “Pensándolo inteligentemente y analizándolo en frío, no estuvo bien… La actitud es correcta para un bando, pero para el otro no… Debió suceder otra cosa, acercarnos, sentarnos los dos y tomarnos un whiskey y decir: ‘brother, creo que a partir de ahora no voy a poder tomarme más fotos con vos, pero te quiero y te deseo lo mejor'”, admitió.

Así fue el reencuentro

Después de tantos años alejados, Luis Fernando y Ronald Borjas limaron asperezas y finalmente se dio el tan esperado reencuentro, luego de la intervención del director musical de la banda del intérprete de “A poca luz”, quien insistió en que los primos se vieran.

“Le escribí y nos vimos encerrados los dos solos un buen rato”, reveló, a lo que Daniel Martínez resaltó que no hubo fotos de ese momento. “Pero habrá”, completó Luis Fernando entre risas, una promesa que los Borjas cumplieron.

“Sin detalles, teníamos muchas cosas que conversar de nuestras vidas. Fue un encuentro histórico de 10 años y tantas cosas hermosas que nos pasaron a los dos y siempre sentía que él y yo estábamos cerca y lejos. Por el apellido, nos formó el mismo grupo, estamos en el mismo medio artístico”, apuntó.

“Había ya que estrechar las manos y darnos un abrazo. Me encantó, porque de paso él es gatuno como yo, ambos tenemos un gato. Creo que lo más bonito fue saber de su vida, saber cómo está… Todo empezó así, con familia”, indicó.

Finalmente expresó: “Ronald, papi, te quiero”, para luego romper en carcajadas junto a su entrevistador.

Las reacciones

La noticia de la reconciliación de Luis Fernando y Ronald Borjas llega luego que el primero negó tales diferencias. “No nos hemos visto, no hemos conversado, pero no hay peleado; no vale, no hemos peleado”, mencionó en entrevista con Viviana Gibelli.

“Él tiene su carrera y yo tengo ahora este rumbo, pero ya nos veremos y nos encontraremos, claro que sí”, añadió.

Ahora, cuando se conoce la verdad y con la imagen en Instagram dio luces de que los familiares fumaron la pipa de la paz, las reacciones que generó la foto fueron de todo tipo.

Hasta el cierre de esta edición, la instantánea sumaba 88,4 mil “me gusta” y más de 4 mil comentarios, entre ellos el de Rocío Higuera, quien expresó: “Qué felicidad verlos juntos de nuevo”.

Florentino Primera, por su parte, deseó “larga vida a Los Borjas” y su hermano Servando opinó que “de las mejores cosas que he visto este año aunque le queden meses por venir”. El cantante Dani Barón tecleó que “es una foto y ya suena bien” y Víctor Drija dijo: “creo que después de sus tíos, yo debo ser quién más ha insistido con esto”.

“El momento que todos esperábamos. ¡Admiración para los 2! Los quiero!”, respondió la presentadora de televisión Andreína Castro y su colega Jesús de Alva hizo gala de su zulianidad al dejar: “qué MOYEJA de nivel”.

Jorge Glem, integrante de C4Trío, confesó que “me encanta verlos juntos, compaitos. Más unidos que unos cambures de cerámica. ¡Los adoro!” y la actriz Dayra Lambis celebró con un “Que Vivan Los Borjas Juntos!!!”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí