InicioChévereLuis Gerónimo Abreu celebra nuevo éxito televisivo en Colombia

Luis Gerónimo Abreu celebra nuevo éxito televisivo en Colombia

Luis Gerónimo Abreu se mostró feliz por el éxito actual de la telenovela colombiana ‘Devuélveme la vida’, donde da vida a la versión adulta de Rogelio Benítez/Rogelio Azcárate. El actor venezolano, asimismo, se mostró agradecido por el «cariño» que recibe su personaje en redes sociales.

“La telenovela ‘Devuélveme la vida’ de Caracol TV está arrasando, le está yendo maravillosamente bien, y la gente la está disfrutando montones”, comentó en un video publicado en su perfil de Instagram. “Para mí fue un placer hacerla, con un elenco maravilloso, de grandísimos actores y actrices, y mejores seres humanos, con un equipo técnico incomparable, como siempre me pasa cuando trabajo con Caracol. Estoy feliz, fui feliz haciéndola y estoy más feliz todavía ahora viendo los resultados al aire”, comentó a continuación el artista, de 51 años de edad.

Mensajes de “amor”

Seguidamente, Luis Gerónimo Abreu hizo referencia a la reacción que el público ha tenido con su personaje, que en la primera etapa del dramático fue interpretado por Ricardo Mejía.

“También quería agradecer públicamente todos esos mensajes de amor que recibe mi personaje Rogelio. Yo chequeo en Twitter y por aquí por Instagram y veo los comentarios que le mandan al buen ser humano que es Rogelio. Gracias por todos esos mensajes y buenos deseos para Rogelio. Se les quiere igual”, comentó el intérprete entre risas.

En el clip compartido, Abreu aprovechó para incluir algunos de los mensajes a los que hace referencia en su publicación. “Es increíble lo buen actor que es quien personifica a Benítez, porque todos odiamos profundamente al personaje” o “A ese hp de Rogelio todo le sale bien, voy a disfrutar cuando le empiece a ir mal”, fueron algunos de los comentarios que destacó el actor.

“Orgullo venezolano”

Más allá del personaje, la mayoría de los seguidores del actor destacaron su trabajo: “A pesar de lo perverso que es el personaje de Rogelio, es imposible no quererte. Es impresionante la fuerza que le imprimes a tus actuaciones”; “Jajaja, tan lindooo. Bienvenido siempre a mi Colombia”; “No me la pierdo y sufro demasiado con Rogelio. La comencé a ver por ti, porque eres orgullo venezolano”; “Bravo, Luis Gerónimo. Tienes la capacidad y don divino de convertir en éxito todos tus personajes”; y “Lo haces tan bien que produces odio. Te queremos, orgullo venezolano”, comentaron otros usuarios en Instagram.

Cabe destacar que la historia de ‘Devuélveme la vida’, dramático que se estrenó el pasado 16 de abril, está ambientada entre los años 50, 60 y 70, centrándose en una pasión prohibida y abordando temas como la discriminación racial y el narcotráfico.​

Los protagonistas de la producción, creada por Camilo Acuña y María Paula Bustamante, son Paula Castaño y Jair Romero, con Luis Gerónimo Abreu y Jairo Camargo como antagonistas.

La historia

La trama relata el drama que se desata cuando Alfredo Azcárate (Carlos Manuel Vesca y Jairo Camargo), el papá de Mariana Azcárate (María José Camacho y Paula Castaño), la heredera de la hacienda algodonera La Victoria, descubre que su hija está enamorada de Joaquín (Sergio Herrera y Jair Romero), un jornalero afro, destaca la sinopsis de Caracol TV.

Decidido ponerle fin al romance, toma la decisión de deshacerse de él y el bebé que viene en camino. Sin embargo, Joaquín sobrevive al intento de asesinato y huye. Años después, Mariana descubrirá que fue engañada, y que Joel, su hijo dado por muerto en el parto, fue robado al nacer. Él se enamora de Sara, hija adoptiva de Mariana y nueva heredera de la hacienda, mientras que Joaquín, quien logró sobrevivir, ha regresado a cobrar venganza de la familia Azcárate.

Rogelia, el personaje de Luis Gerónimo Abreu, es un hijo no reconocido de Orlando Azcárate, el primo de Alfredo Azcárate. Él buscará conquistar a Mariana con el objetivo de apoderarse del imperio de su familia. Además de eso, esconde que dirige un negocio de narcotráfico.

Es importante destacar, que antes de esta producción, Abreu destacó en Colombia con la producción ‘Bolívar: una lucha admirable’, que se vio también en la plataforma Netflix. Allí dio vida a Simón Bolívar en su etapa adulta, mientras su compatriota Jose´Ramón Barreto interpretó al Libertador en su etapa joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí