InicioChévereLos memes que dejó la caída de Luis Miguel en pleno show

Los memes que dejó la caída de Luis Miguel en pleno show

El "Sol de México" sufrió un accidente durante la quinta presentación que ofreció en suelo azteca

Todo iba perfecto en el concierto que Luis Miguel ofrecía en la Arena de Ciudad de México la noche de ayer, 25 de noviembre, hasta que el cantante rodó en pleno escenario.

El resbalón que experimentó el “Sol de México” ocurrió justo luego de que el intérprete de baladas hacía sus “pasos prohibidos”, tal como acostumbra en todas sus presentaciones. No obstante, de acuerdo con El Universal del país azteca, el artista pisó un charco que lo hizo “comer piso”.

Ante el accidente, que “Luismi” se tomó con humor, la producción del evento apagó todas las luces para, de inmediato, encenderlas. No obstante, él seguía en el suelo del enorme escenario mientras algunos de sus músicos intentaron ponerse a su altura.

En lugar de ponerse de pie, Luis Miguel continuó su recital, el quinto que ofrecía en suelo mexicano, desde el lugar donde cayó, con una sonrisa en el rostro y con la actitud arrolladora que tiene desde que inició su gira.

La caída no pasó por debajo de la mesa y en las redes sociales el nombre de la celebridad brilló entre las tendencia, debido a la gran ola de memes que generó el hecho.

Como es costumbre, en Últimas Noticias hicimos una selección de los mensajes llenos de humor, que abordaron temas como la edad del cantante y hasta sus supuestos dobles. ¿De qué hablaron los usuarios de Twitter? ¡Te los presentamos a continuación!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí