Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereLuli MelaoGir se consolida en el trap con el estreno de “Tell...

Luli MelaoGir se consolida en el trap con el estreno de “Tell Me Where U-R”

La cantante venezolana estrenó la propuesta musical junto al rapero Lil' Chris

Apostando a la fusión de ritmos como el trap y R&B, Luli Melaogirl sorprendió con su debut en este popular género con el estreno de “Tell Me Where U-R”. La cantante venezolana no pierde tiempo y se aventuró con esta nueva propuesta musical junto al rapero Lil’ Chris.

La artista se encuentra promocionando su primer sencillo del 2024 con el que demuestra su versatilidad musical. “‘Tell Me Where U-R’ es una canción que escribí hace full tiempo. Cuando la creé quería describir la historia de dos personas que se aman, pero no pueden estar juntos. Cuando me preguntas que significa para mí, me lleva a unos momentos súperbonitos en los inicios de mi carrera, donde me enamoré de la composición haciendo realidad algo que comenzó con una simple idea que tenía en mi cabeza”, contó Luli a Últimas Noticias.

De esta manera, Luli Melaogirl regresa a la palestra musical, luego de haber estrenado en 2023 éxitos como “Oye mami”.

Nuevas melodías

Con el objetivo de encontrar nuevas melodías, la cantante se presenta con más fuerza. “Primero me habían entregado la pista con la que conecté muchísimo y no sé cómo explicarte, pero una vez que ya tenía la musa encendida, mi lápiz no dejó de escribir (risas)”, dijo.

En cuanto a la colaboración con el intérprete de “Quiero regresar al pasado”, Luli quedó encantada de fusionar talentos. “La colaboración se dio por mis productores, ellos estaban trabajando con el productor de Lil’ Chris en ese entonces y, bueno, presentaron talentos y les mostramos la canción a Lil’ Chris. Le encantó e hizo su colaboración”, señaló.

La criolla, quien también se encuentra debutando en su rol de madre, está emocionada por el nuevo lanzamiento que incorporó un compás de tambores venezolanos. “Se escucha en la parte de la letra, donde dice: ‘Dime, dime, ¿dónde estás?, dime, para irte a buscar’… La mezcla quedó supercool”.

En esta nueva etapa musical, la vocalista está enfocada en su aporte a la música. “Tell Me Where U-R” marca un antes y un después en su carrera. “Yo pienso que un artista debe ser integral. Lo importante es mantener una identidad y, al final, es arte. Amo todo tipo de música y me encanta experimentar”, aseguró.

Versión distinta

Asimismo, Luli recordó que “Tell Me Where U-R” la escribió hace más o menos como cinco años, cuando vivía en Nueva York. “Es de mi autoría. Primero había hecho una versión completamente distinta, pero después la adecuamos una vez que me mudé a Venezuela y la mejoramos, y como era un trap yo quería a alguien de su gremio. Mis productores, Alejandro y Hernán, a través de un amigo de ellos (quien también es productor) nos presentaron a Lil’ Chris, quien reside en la ciudad de Los Ángeles, y desde ahí surgió la magia”.

El videoclip fue filmado entre Caracas y Los Ángeles bajo la dirección y producción musical de Alejandro (El Profe Gómez Bass) Gómez y Hernán (Drumernan) Gómez, para la casa productora TRINI Producciones. Ambos creativos tuvieron la idea de hacer algo diferente con escenas espaciales.

En cuanto a sus proyectos, Luli adelantó que tiene varios temas que saldrán este año. “Nos estamos preparando para poder llegar muy lejos. Mi próximo reto es seguir avanzando con mi música”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí