Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereMabel Yeah estrenó tema y video con Rubby Pérez

Mabel Yeah estrenó tema y video con Rubby Pérez

La cantante venezolana y el dominicano fusionaron ritmos en "Mi persona favorita"

¡De estreno! Mabel Yeah grabó tema y videoclip con Rubby Pérez en República Dominicana. La venezolana fusionó talento con el reconocido cantante dominicano en “Mi persona favorita”.

“Fue una experiencia inolvidable e increíble, estoy muy emocionada. Grabar junto al maestro Rubby Pérez fue un gran honor para mí”, dijo Mabel, quien además afirmó que el reconocido merenguero dominicano la adoptó como “su pupila musical en este género”, por lo que no se descartan más colaboraciones en conjunto.

Mabel Yeah ha destacado en diversas oportunidades que se siente feliz por atreverse a interpretar merengue, bachata, cumbia, merenguetón, calipso y balada. La joven cantante continúa demostrando su gran talento al interpretar en distintos géneros, así como éxitos de reconocidas estrellas y ahora con “Mi persona favorita” se adentra en el género con el que intentará internacionalizarse.

República Dominicana & Venezuela

“Por fin ya les puedo contar… ¡Qué felicidad tengo! Grabé con la leyenda musical del merengue, el maestro @rubbyperezoficial. Qué gran honor”, compartió Mabel en una reciente publicación en Instagram.

El tema fue compuesto por por dos colosales de la música: Alejandro Sánz y Camila Cabello. Además, los músicos de Juan Luis Guerra fueron los encargados de hacer esta versión merengue de “Mi persona favorita”.

Asimismo, los arreglos de esta propuesta estuvieron a cargo del propio intérprete de “Volveré” en compañía de Wilbert Taveras.

De forma orgánica

El clip, que se grabó de manera orgánica, a pocas horas de su estreno en YouTube roza las 400 visualizaciones. Como era de esperarse, los seguidores de la venezolana no tardaron en expresar sus mensajes de apoyo.

“Mabel Yeah eres la mejor cantante del mundo , que sigas así super talentosa y exitosa ️… Eres la cantante favorita tanto de mi hermanita de tres años como la mía… espero verte pronto en Barcelona, estado Anzoátegui para cantar tus canciones a todo pulmón y me permitas bailar nuevamente con usted Se le quiere mucho Mamá del Reggaeton“, escribió uno de los usuarios en YouTube.

“Dios te Bendiga Mabel y que sigan los éxitos”; “Me encaaaaaaaantaaaaaaa te amoooooo qué temazo esa canción me fascina”; “Brutal”; “Me encanta”; “Bella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí