InicioChévereMadonna se manifiesta por primera vez tras susto médico

Madonna se manifiesta por primera vez tras susto médico

La Reina del pop dijo estar enfocada en su salud y en recuperarse totalmente

Madonna rompió su silencio y habló de su hospitalización. La Reina de Pop, que debió posponer su gira de conciertos “Celebration” por una infección bateriana, tocó el tema este lunes en sus redes sociales.

“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento”, escribió Madonna en su perfil de Instagram junto a una selfie, “He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, destacó la artista de 64 años de edad.

Como se recordará, tras ser ingresada en el hospital, Madonna terminó intubada en la UCI. Y es que la infección que presentaba puso en riesgo su vida, según se dijo.

En sus pensamientos

“Lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fue en mis hijos”, dijo la vocalista de éxitos como “Papa Don’t Preach”, “Vogue”, “Material Girl” o “La isla bonita” en la red social de la camarita.

Como se recordará, la artista es madre de Lourdes María, de 26 años; Rocco, de 22; Mercy y David, ambos de 17; y las gemelas de 10 años Estere y Stella.

“Lo segundo que pensé fue que no quería decepcionar a nadie que compró boletos para mi gira”, añadió la vocalista estadounidense, que reconoció en su mensaje que su prioridad en estos momentos es cuidar su salud.

El plan

“Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme; les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda”, manifestó seguidamente.

Y reveló: “El plan actual es reprogramar la etapa norteamericana del tour y comenzar en octubre con la europea.

Para cerrar su actualización, la también actriz expresó su agradecimiento por todo el cariño y buenos deseos que ha recibido en los últimos días.

Madonna no dio más detalles sobre la reprogramación de sus conciertos, ni dio pistas de cuándo espera retomar sus ensayos con miras a dar el pistoletazo de salida del tour.

Como se recordará, Guy Oseary, el mánager de Madonna, reveló el pasado 28 de junio que la intérprete había sido hospitalizada por una infección bacteriana grave, lo que llevó a una “estancia de varios días” en la UCI.

Hasta el momento, cabe señalar, ni Oseary ni Madonna han reelado la naturaleza de la infección que afectó la protagonista de filmes como “Evita” y “Desesperadamente buscando a Susan”.

Oseary dijo que se esperaba una recuperación completa para la cantante, pero que esta tendría que “pausar todos los compromisos”, incluida su próxima gira. El “Celebration Tour” cabe destacar, tiene 43 fechas y es un festejo a los 40 años de carrera de la Reina del pop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí