InicioChévereMadonna terminó con Josh Popper tras un año de relación

Madonna terminó con Josh Popper tras un año de relación

La cantante y el boxeador se dijeron adiós en el amor pero quedaron como amigos

Luego de un año de amores Madonna, de 65 años, y su novio el boxeador y coach Josh Popper, de 35, terminaron su relación sentimental. Acuñaron la decisión a sus apretadas agendas profesionales.

De acuerdo con el portal Page Six, la intérprete de “Verás” volvió a la soltería pues no pudo coincidir con su pareja mientras llevaba adelante el “Celebration World Tour”. Según el site, no tenían suficiente tiempo para dedicar a la relación.

Page Six también asegura que pasaron meses sin compartir físicamente. Esto llevó a ambos a coincidir en el deseo de poner punto final. El medio destacó que no se debió a infidelidades o cosas por el estilo. De hecho, todo se resolvió felizmente de manera madura y sin resentimientos, quedando como amigos.

Historia de amor

Madonna y Popper se conocieron cuando él entrenaba a uno de los hijos de la “Reina del pop”, Rocco Richie, en su gimnasio. La pareja confirmó su romance en una historia de Instagram el mes de marzo de 2023.

Según medios internacionales ambos apoyaban las carreras del otro. Madonna fue vista en algunas peleas de Popper en Nueva York, mientras que él llegó a ir a algunas presentaciones de su tour mundial. Se le vio incluso sobre el escenario dándole un beso a Madonna frente a sus fans.

Sus amores

Madonna ta tenido varios amores, la mayoría de sus novios han sido menores. Oficialmente sólo se ha casado dos veces. Su primer matrimonio fue con el actor Sean Penn en 1985, el cual duró cuatro años. 

La pareja, que no tuvo hijos, vivió un amor complicado desde la boda cuando el actor amenazó a los fotógrafos con una pistola. 

En el año 2000 la “Reina del pop” contrajo matrimonio con el director inglés Guy Ritchie con quien concibió a su hijo Rocco Ritchie.

La pareja, que estuvo casada durante ocho años, se enfrentó a diversos problemas durante el matrimonio hasta en su divorcio en 2008.

Asimismo, la artista ha tenido varios amores fugaces como la relación con el artista plástico Jean-Michel Basquiat, con quien tuvo una aventura a principio de los 80. Su noviazgo no duró mucho. 

Al tiempo conoció a Warren Beatty durante la filmación de “Dick Tracy” en 1989; estuvieron juntos año y medio. En los 90 vivió un romance con el modelo Tony Ward, quien también era conocido por ser actor porno. Ward participó en dos videos de Madonna: “Cherish” y “Erótica”. 

El gran amor

A la estrella de la música no se le conocía pareja seria desde que confirmó su relación con Bahim Zaibat, que tenía sólo 24 años cuando empezó a salir con la cantante de 52 en ese momento. 

En 2013, Madonna anunció el fin de relación luego de tres años de noviazgo. Zaibat se consideraba como el gran amor de la vida de la artista.

Antes de Bahim, Madonna salió también con Jesús Luz, otro bailarín con el que compartió entre 2008 y 2010.

Más modelos y bailarines

En 2014 la artista fue fotografiada con el bailarín Timor Steffens, de 26 años, con quien tuvo un breve romance. En los siguientes años se le vinculó con otros jóvenes como el modelo Kevin Sampaio (31), de origen portugués, y con el también modelo Abouabakar Soumahoro (26) que salió con Madonna en el año 2017 cuando la cantante tenía 58 años.

En 2020, Madonna oficializó su relación con el bailarín Ahlamalik Williams, quien tenía 26 años en ese entonces.

La cantante gritó a los cuatros vientos que estaban pasando juntos el confinamiento por la pandemia de covid-19. “Feliz cumpleaños, mi amor. No se me ocurre nadie mejor con quien pasar la cuarentena”, escribió en Instagram.

Tras cuatro años de relación la pareja decidió poner fin al noviazgo. Comenzarían su romance en 2018 después de conocerse en su gira “Rebel Heart” de 2015.

Sin embargo, no fue la diferencia de edad entre la “Reina del pop” y el bailarín lo que causó problemas según algunas fuentes.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí