InicioChévereMaite Delgado será la animadora del Miss Venezuela 2024

Maite Delgado será la animadora del Miss Venezuela 2024

Maite Delgado será de nuevo la encargada de conducir la noche final del Miss Venezuela. El anuncio del regreso al evento de la presentadora anzoatiguense fue revelado durante el inicio de la semana aniversario del programa “Portada’s al día”, de Venevisión.

“Esa es una llamada que yo no espero, y las veces que la he recibido la recibo con mucha ilusión. Para mí el escenario del Miss Venezuela es un regalo, una escuela, es el orgullo inmenso en mi corazón de lo vivido”, dijo la también exreina de belleza en el programa.

“Yo he vivido ese escenario desde todas las ópticas posibles. Lo he vivido como candidata, como cantante, corista, conductora, lo he vivido desde mi casa”, agregó.

Delgado destacó en el citado magazine que su poca expectativa no se debe a que piense que no se merece esa responsabilidad, sino a que “hay muchísimos de mis compañeros que están más que listos para conducir ese evento de la mejor manera posible”,a admitió. La nacida en Valle de Guanape destacó igualmente que cuando llegue ese momento ella estará “en primera fila” desde su casa “para aplaudirlos”.

Pero la conductora no es la única que está satisfecha con este anuncio. “Estamos muy felices de tener nuevamente en nuestra familia a Maite, la animadora por excelencia, número uno, de nuestro país. Es un verdadero honor para todos nosotros saber que su voz marcará la historia del Miss Venezuela 2024 y que tendremos el placer de verla brillar con orgullo la noche más linda del año”, resaltó por su parte en una nota enviada a los medios Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, empresa responsable del certamen de bellleza.

La noche más linda

La edición número 72 del magno evento de la belleza venezolana será la decimonovena ocasión en que Maite Delgado asumirá la conducción del llamado magno evento de la belleza nacional, según destacó la nota de prensa enviada por Venevisión.

Su primera aparición al mando del certamen fue en la edición de 1997, tan solo 11 años después de haber logrado el tercer lugar como candidata (fue Miss Anzoátegui) en la gala de 1986.

Según destaca el texto enviado por el canal de los tigritos, los preparativos del Miss Venezuela 2024 están bien adelantados y próximamente harán públicos detalles del show, que se verá en vivo a través de la señal de Venevisión y Venevisión Play, OnDirecTV y VePlus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí