InicioChévere DestacadaMaite Delgado demostró que la llama de la pasión en su matrimonio...

Maite Delgado demostró que la llama de la pasión en su matrimonio está más viva que nunca

La animadora venezolana no cree que el amor desaparece con los años

Maite Delgado no cree que el amor desaparece con el matrimonio, ni con los años. La animadora venezolana dijo que se encuentra en un momento maravilloso y apasionado con su esposo, el extenista y empresario venezolano Alfonso Mora.

“¿El amor desaparece con el matrimonio??? Con los años??? Yo creo que no, ni el sexo tampoco ja ja ja. Se alimenta a diario y se vuelve cada vez mejor porque es más de verdad y con menos presión”, escribió Delgado en una publicación en Instagram, donde aparece muy acaramelada con su esposo.

Y agregó: “Abro debate sobre el tema. Ustedes qué piensan? @alfonsogonzalezmora1 y tú??? Esto a propósito de una peli que vimos en NETFLIX con los excelentísimos #merylstreep #tommyleejones que les recomiendo, ‘¿Qué hago con mi marido?'”.

No cabe duda que, para Maite Delgado, todo lo vivido hasta ahora con su pareja le deja la total certeza de que tomó la decisión correcta al unir sus vidas hace décadas.

“Pareja hermosa”

Como era de esperarse, el post compartido fue celebrado por celebridades y seguidores de la exreina de belleza, de 57 años.

“Amo esta pareja hermosa… que viva el amoooor”, escribió una de sus grandes amigas, Catherine Fulop, mientras que Daniel Sarcos bromeo con un “Epaaaa, pero buenooo”.

“Con los años el amor se vuelve más calmado, pero intenso. Voy para 34 años de casada y aún al levantarnos nos damos los buenos días con un beso… es rico amar porque el amor es sublime”; “Así es el amor, en complicidad, en armonía quien sabe cuántas batallas abran librados ustedes en secreto porque así debe ser”; “Totalmente de acuerdo mi querida Maite… después de 43 años de matrimonio y el nido vacío todo es más relajado”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Casi 30 años de amor

Delgado y Mora se casaron en una ceremonia civil en 1994, tras un año de noviazgo. En 2023, los esposos cumplieron 29 años de casados y la presentadora nacida en Valle de Guanape, estado Anzoátegui, no dudó en dedicarle un tierno mensaje al amor de su vida.

“Hace 29 años, un día como hoy, nos dijimos Sí ante un juez y dos días después se lo dijimos a Dios”, escribió Maite en la red social de la camarita.

“Después de eso nos hemos ido conquistando un poquito más cada día y construyendo nuestra hermosa familia”, agregó.

Asimismo, Maite describió las imágenes como dos niños enamorados llenos de ganas. “Hoy seguimos siendo los mismos, no tan niños, uy, (pero) con las mismas ganas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí