Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereLa animadora Maite García reveló que está embarazada

La animadora Maite García reveló que está embarazada

La criolla, sin dar detalles, anunció la feliz noticia a través de sus redes sociales

La presentadora venezolana Maite García está embarazada. La feliz noticia fue confirmada por la animadora del programa “Lo Actual” de Televen a través de su cuenta de Insragram.

“No cambió nuestros planes; porque ya existían, pero sí que se aceleraron. Vivimos al máximo esta experiencia tan hermosa en familia… llegó el momento de compartirla con ustedes para que sean parte de la magia que hemos sentido desde que ese positivo nos sorprendió para siempre. Así comienza una nueva historia que contar..”, escribió la criolla en una publicación, donde le reveló a su prometido, Ricardo Sánchez, la feliz noticia sobre la nueva bendición.

Fue el pasado mes de febrero que la también modelo se comprometió con su novio, tras varios años de relación.

“Gracias 2023 por regalarme lo más bonito, que solo tú y yo desde el 2019 sabíamos que iba a ocurrir… entiendo que no sabía el cómo, pero con la certeza de que ibas a ser muy bueno y bien que lo estás siendo”, agregó Maite.

Como era de esperarse la noticia sobre la nueva bendición trajo muchas felicitaciones. “Muñeca!!!!! Que felicidad lo que están viviendo, el amor de sus vidas en el hornito, creciendo con todo el amor del mundo. FELICIDADES”, escribió Andreína Castro.

“Woooooowwww Maiteeeee!! Felicidades, lo que puedo adelantarte es que vendrán días horriblemente hermosos, llenos de conflictos y alegrías (contigo misma) que el amor entre ustedes era tan grande que se convertirá en alguien más, eso me contenta mucho. Felicidades a ambos”, comentó el animador Jesús de Alba.

Romántico mensaje

“Sí y para toda la vida. Te amo tanto!!! Gracias por encontrarme. No te rendiste hasta que pudiera verte y lo lograste siendo tú! Tan inteligente, respetuoso, paciente, dedicado…”, escribió en ese momento la feliz novia en su publicación en Instagram.

“La vida no me pudo regalar a alguien mejor. El más servicial y atento, por eso te llamo mi príncipe. El corazón más noble que conozco entre tanto, por eso te llamo mi cachorrito.
El que me enaltece todos los días; más allá de la belleza alagando lo brillante que puedo ser”, continuó la criolla.

Para los que no conocen a Maite García, quien es oriunda de Cumaná, tuvo la oportunidad de participar en el Miss Tierra Venezuela 2018, certamen en el representó al estado Barinas, para luego convertirse en la ganadora del Sambil Model de ese año.

La criolla se dejó ver bastante feliz por la nueva etapa que está viviendo. “Saludos por acá. Estoy demasiado contenta por volver a la rutina. Contenta por sus mensajes bonitos, por sus felicitaciones. Es un momento muy bonito y que bueno que lo puedo compartir con ustedes para que vivamos esto juntos. Gracias”, dijo Maite en una de sus historias de su cuenta de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí