Maluma recibirá Premio Billboard «Espíritu de la Esperanza»

Referencial

El cantante colombiano Maluma recibirá el premio Billboard «Espíritu de la Esperanza» tras su compromiso y labor altruista al frente de su fundación, El Arte de los Sueños.

El premio Espíritu de la Esperanza fue creado por Billboard en honor a Selena y durante los últimos 20 años ha reconocido a artistas que dedican tiempo y esfuerzo a propósitos cívicos, comunitarios y humanitarios, más allá de sus logros artísticos, refiere AP.

Larga lista de homenajeados

Incluyen a Maná, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Shakira, Ricardo Montaner, Juanes, Daddy Yankee, Marc Anthony, Gloria Estefan, Carlos Vives, Carlos Santana y Luis Fonsi.

Maluma, uno de los artistas latinoamericanos de mayor éxito internacional, creó en 2016 con su familia El Arte de los Sueños, una fundación dedicada a fomentar el arte entre jóvenes en situación de vulnerabilidad a quienes busca dar herramientas para la vida a través del canto, la danza, la percusión, el arte creativo y la atención psicosocial.

El intérprete y compositor de éxitos como “Hawái”, “Felices los 4”, “Chantaje”, y “Borró cassette” es finalista en las categorías canción tropical del año, por “Vivir bailando” con Silvestre Dangond, y artista latin rhythm del año, solista.

Telemundo y Billboard también anunciaron el miércoles que el cantante y compositor de 26 años actuará en la ceremonia del 21 de octubre, que se transmitirá en vivo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Enlaces patrocinados