InicioChévereMarc Anthony liberó su concierto

Marc Anthony liberó su concierto

Hasta este lunes 19 de abril a las 5 pm, y de manera gratuita en su canal de youtube, estará disponible el concierto Una noche, el cual Marc Anthony transmitiría en vivo en streaming el sábado 17 de abril, reseñó EFE

Asimismo, se devolverá el dinero a quienes habían comprado los accesos al evento, en virtud de que no se transmitió el concierto por fallas técnicas, dijo el intérprete en un comunicado.

Marc Anthony se disculpó el domingo dos veces con sus seguidores. La primera, cuatro horas después de la hora pautada para el show virtual, por el fallo técnico que impidió la transmisión.

Una Noche, transmitido desde Miami, estaba pautado para presentarse a través de la página web Livepassplay.com.

Sin embargo, Anthony dijo en un comunicado que la página colapsó por la cantidad de personas que se registraron. “Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto”.

Horas después dijo que exigió reembolso del dinero y que el show estará gratuito en su canal desde ayer domingo a las 5: 00 pm.