InicioChévereMaría Gabriela de Faría despidió a la última perrita de su infancia

María Gabriela de Faría despidió a la última perrita de su infancia

María Gabriela de Faría despidió con un emotivo mensaje a Lina, la perrita de su familia. La actriz venezolana señaló que la partida de la fiel mascota no solo la dejó a ella y a sus padres en duelo al perder a un miembro del clan, sino que también marcó el fin de una era para ellos.

“Con ella se va nuestro último perrito de la infancia. Con ella el nido de mis padres queda oficialmente vacío”, señaló en su cuenta de Instagram la artista, quien próximamente dará vida a Angela Spica/The Engineer en el filme ‘Superman’, de James Gunn.

De Faría, de 31 años, contó en su publicación que tanto Kalu (la mamá perruna que murió hace cuatro años) como Lina “eran y serán patas de nuestra mesa familiar. Nos expandieron el corazón y nos hicieron capaces de amar mucho más.
Nos completaron”.

Agradecida con Lina

La intérprete no se queda allí y, seguidamente, le agradece a madre e hija perrunas todo lo que les aportaron a sus existencias, como “suavizar” a su papá y hacerlo reír mucho, o darle razones a su mamá para seguir adelante “cuando no podía más”.

“Kalu, gracias por ser el perrito perfecto que hizo que mis papás amaran a los animales. Gracias por amarme, por llevarme al colegio, y por darnos a Lina. Lina, gracias por ser el perrito más divertido de la historia. Gracias por quedarte 15 años. Por aguantar el cáncer por tanto tiempo, porque sabías que como familia te necesitábamos, porque sabías que mi mamá te necesitaba. Estamos bien”, manifestó la también empresarias en su conmovedora dedicatoria.

Y agregó: “Sé que ahora mismo debes estar entrenando a otro perrito o gatito mutante en el cielo de las mascotas para que acompañe a mis papás y para que podamos entregarle todo ese amor que nos dejaste en las manos. Mientras tanto celebraremos que exististe, que eras real y que nos escogiste”.

Mascotas eternas

La protagonista de la recordada serie juvenil ‘Isa TKM’ terminó su comentario con un deseo imposible: “Si alguien conoce la receta para hacer eternas a las mascotas, mándenme un DM”.

Su esposo, el actor Christian McGaffney, aprovechó la sección de comentarios de la post para mostrar su apoyo. “Linita por siempre”, fue la corta, pero significativa frase que compartió.

El post, asimismo, le ganó a María Gabriela de Faría la solidaridad inmediata de sus seguidores en la citada red social, entre los que resaltaron varios famosos.

“Es un dolor muy grande”

“Lo siento mucho ❤️🙏 Abrazo gigante”, manifestó Goizeder Azúa, Miss Venezuela Mundo 2002 y Miss International 2003; mientras que la locutora Jean Mary Curro expresó: “Son eternos, solo que no necesitan el cuerpito por tanto tiempo. Te abrazo, amada”. La actriz Ana María Simón, por su parte, comentó: “Las mascotas son eternas. La vas a recordar TODOS los días de tu vida, pero un día, cuando la recuerdes y sin darte cuenta, en vez de llorar, vas a sonreír. Te prometo que ese día llega, aunque hoy creas que no. Te abrazo fuerte”. También se manifestó en el post la también intérprete Carmen Julia Álvarez, quien perdió a uno de sus perritos recientemente: “¡Es un dolor muy grande! Son irremplazables. Lo siento mucho”.

Otros internautas también quisieron ofrecerle consuelo a la fundadora de la marca ecológica Tierra. “Lloré recordando la mía, no imagino como estará tu mamá de triste. Qué horrible es perder a una mascota, es el amor más puro del mundo”; “Vuela alto Lina, misión perruna cumplida”; y “Familia perruna, contención y amor para ustedes. Vibra en alto Lina, sabemos que fueron muchos años felices”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación para María Gabriela, quien comparte su vida en Los Ángeles, Estados Unidos, con dos gatos: Eleanor Rigby y Pepper.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí