InicioChévereMarián Pérez celebra ser finalista del Miss Planet 2023

Marián Pérez celebra ser finalista del Miss Planet 2023

Marián Pérez manifestó estar muy satisfecha con el resultado obtenido en el certamen Miss Planet International 2023. La modelo venezolana, cabe destacar, logró ubicarse en el cuadro final del evento de belleza, que celebró este año su tercera edición.

“No puedo estar más feliz de mi participación y por lo bien que me siento (de) haber vivido esto 🙏🏻❤️”, comentó la miss en Instagram. El mensaje fue compartido la noche del domingo (19 de noviembre).

“La única manera en que creo que los logros nacen, es cuando trabajas duro por eso, la determinación y el compromiso, si te premia, el amor que le pones a lo que haces. Orgullosa de poder representar a mi país y vivir la experiencia de ser la primera Miss Planet international Venezuela”, señaló seguidamente en el post.

Agradecida con su equipo

Pérez, quien fue designada cuarta finalista del concurso ecologista, aprovechó tambien el post para agradecerle al equipo que la apoyó en su aventura en Camboya.

“Gracias a todos los estilistas y maquilladores a la organización por todo lo que nos brindaron y a toda esas personas que fueron el pilar fundamental en mi participación”, destacó.

Vestido de mi padre de otra vida, Dan Rojas; gracias por el apoyo y lograr hacerme brillar en el escenario. 🙏🏻 No fueron cualquier cosa, son unos Dan Rojas”, agregó sobre el diseño amarillo intenso con tul cordado en distintos tonos de cristales que lució en el desfile de gala. 

Con relación al Miss Planet International, es importante mencionar que el concurso se define como un movimiento que busca que cada una de sus reinas sean embajadoras comprometidas en propiciar la preservación de nuestro planeta y de la especie humana.

Un orgullo

El trabajo realizado por Pérez le ganó el respeto de sus seguidores en redes sociales. “Mi reina hermosa gracias por dejar nuestro tricolor bien plantado en tierra caboyana . Un honor para mi ser parte de todo este proyecto llamado Miss Planet International”, comentó en la sección de comentarios de la publicación el diseñador Dan Rojas.

Otros usuarios destacaron: “Qué orgullo haberte visto gritar el nombre de nuestro país en un concurso internacional. La satisfacción de todo lo que lograste no te la quita nadie. Fuiste la primera representante de Venezuela en el Miss Planet International y dejaste la vara BIEN ALTA”; “Felicidades, reina. Brillaste” y “Felicidades, Mariam, te lo mereces y ahora es que vienen cosas buenas. Arriba esa corona, reina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Fue Guárico en el Miss Grand Venezuela

Marián Pérez, hay que resaltar, concursó en el Miss Grand Venezuela 2022, donde representó al estado Guárico y consiguió integrar el top 10. La maniquí también es productora de un programa en Sun Channel, donde destaca los mayores atractivos turísticos de Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí