InicioChévereMariángel Ruiz se prepara para volver al teatro

Mariángel Ruiz se prepara para volver al teatro

Mariángel Ruiz se prepara para volver a las tablas, esta vez con la comedia de suspenso francesa ‘La mentira’, que se estrena dentro de un mes. La obra es apenas uno de los retos que saca adelante la actriz y exreina de belleza en la actualidad, que incluyen un reality y una carrera universitaria.

“Uno intenta cumplir con todo y hacerlo bien. Es agotador, pero también es emocionante cuando uno se atreve a asumir compromisos que a veces dan temor, pero que bien valen el sacrificio”, comentó en sus historias de Instagram la también comunicadora y estudiante de Psicología, antes de mostrar el libreto de la pieza, descrita por algunos críticos como una exploración de las dinámicas humanas.

“Es un texto muy largo, la verdad es que estoy siempre en escena, entonces es bien demandante para mí, sobre todo porque coincide con que yo estoy estudiando, y bueno, me da temor porque pienso: ‘¿será que le estoy poniendo mucha carga a mi memoria o estoy confiando demasiado en mi memoria?’. Pero, bueno, hay ensayos, hay maneras de asegurarse de que uno va afianzando lo que estudias: hay que tener autoconfianza, no abusar, pero hay que tenerla”, comentó la artista en un video publicado en la misma red social.

“Gracias, Agustín Segnini por invitarme a hacer esta obra tan bien escrita; estoy muy contenta con el trabajo que estamos haciendo junto a nuestra directora Carlota Vivas y un elenco muy profesional y querido: Patricia Schwarzgruber y Adrián Delgado”, destacó en el caption de la citada publicación.

¿Contar o no contar?

Escrita por el francés Florian Zeller, ‘La mentira’ (Le mensonge) tiene como eje central de su propuesta la interrogante: ¿es posible construir una relación romántica genuina sin recurrir a la mentira como apoyo?

La trama sigue a Alicia (Mariángel Ruiz), quien sorprende a Miguel, marido de su mejor amiga, Laura, con otra mujer la misma noche que van a cenar con la pareja. Mientras su marido, Paul, insiste en que no cuente el secreto, Alicia se ve ante el dilema de decir la verdad o callarse, asunto que afectará a ambos matrimonios.

Captura de pantalla: Instagram @mariangelruiztorrealba

El montaje, según comentó Agustín Segnini vía historias de Instagram, se estrenará en Caracas el sábado 29 de junio.

En el Zulia

Pero esto no es lo único que se trae entre manos la intérprete, nacida en San Juan de los Morros. “Algo más que quería comentar es que faltan pocos días para que comience a grabarse el reality ‘Malas mujeres’. Comienzan este domingo (2 de junio); viajamos todas al Zulia y ahí comienza una aventura de la que no tenemos todos los puntos claros, lo cual es más que interesante, porque, bueno, habrá muchas sorpresas para nosotras y desafíos qeu vamos a tener que vivir”, comentó en sus historias de Instagram.

Y agregó: “Estamos muy contentas… Viene Coraima Torres, Daniela Navarro, Daniela Alvarado, Norkys Batista, Kiara, Valentina Quintero, Roxana Díaz, y nos vamos todas a estar por nueve días en el Zulia, hacer unos recorridos y, como les dije, hay algunas cosas que ya están en agenda, que las tenemos claras, y otras que van a ser sorpresas, porque ahí está el reto, precisamente. Todo esto coordinado y producido por Hispanomedios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí