InicioChévereMarie Claire Harp: "Lo más divino es aprender a decir no"

Marie Claire Harp: “Lo más divino es aprender a decir no”

Marie Claire Harp no esconde que vive un gran momento personal y profesional. La presentadora venezolana, actualmente residenciada en México, aprovechó el haber completado otra vuelta al sol para presumir que la de ahora es su mejor versión.

“¡Oficialmente de cumpleaños! Ya son 31, señores. Una señora con muchas ganas de vivir y disfrutar, pero sobre todo, ser feliz”, escribió el 20 de abril la también abogada en su perfil de Instagram.

“A mi edad ya me valen muchas cosas que pensé eran prioridad, por ‘quedar bien’, por ‘no dañar’, y me estaba destruyendo por dentro, cuando realmente lo más divino de la vida es aprender a decir no y a disfrutar sin miedo al decir sí”, agregó seguidamente la presentadora de programas como ‘Buenas bandas’ o ‘La esquina de las primicias’.

“Tenía muchos años que no me sentía tan plena, hoy soy mi mejor versión'”, acotó la coriana.

Tía feliz

En una publicación posterior, Marie Claire Harp compartió algunas imágenes de la celebración familiar de su cumpleaños, donde destacaron sus sobrinas.

“¿Afortunada? De más. Soy la tía más feliz del mundo”, expresó la modelo, quien se dio a conocer en el Miss Venezuela 2013.

Sus seguidores en redes sociales no tardaron en reaccionar al festejo y llenarla de felicitaciones. “Felices 31, reina”; “Espero estar así a mis 31, teniendo mi mejor versión, y no hablo solo del físico. Feliz cumple”; y “Feliz cumpleaños, queen. Amo tu personalidad, tu cuerpazo, tu actitud, tus buenas vibras, y que todo eso siga así y que los éxitos sigan para ti”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Tras un virus

Cabe destacar que a la falconiana le tocó celebrar su aniversario de vida trabajando y aún recuperándose de un virus. “Creo que mi cumple no será como imaginé”, señaló en una de sus historias de la semana pasada, en la que se dejó ver con una mascarilla de nebulización.

Sin embargo, a juzgar por las fotos compartidas, la situación mejoró lo suficiente como para permitirle compartir con su familia y amigos a la hora de apagar la velas de su torta.

Se ha hecho notar

Hay que destacar que Marie Claire Harp se ha hecho notar en México en los últimos meses. Además de destacar en diferentes espacios de la televisión de ese país, también ganó notoriedad por su romance con el cantante de regional mexicano José Manuel Figueroa, con quien incluso anunció boda.

Sin embargo, en octubre de 2023, la venezolana confirmó que el matrimonio no se celebraría. Si bien hubo muchas especulaciones sobre los motivos de la separación, ella y su ex se reservaron los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí