Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereMarie Claire Harp reveló que congelará sus óvulos este año

Marie Claire Harp reveló que congelará sus óvulos este año

Marie Claire Harp está clara en lo que quiere. La animadora venezolana reveló que por los momentos no desea tener hijos, sin embargo, no descarta la posibilidad de convertirse en madre en un futuro y por eso decidió congelar sus óvulos.

Harp, quien está radicada en México, recientemente se sumó a la conducción del programa “Desiguales”, donde abordaron temas como la maternidad y la presión social que ejerce la gente con respecto a la llegada de los hijos.

“Yo hasta ahora no quiero tener bebés, pero sí en su momento la vida me dirá: ‘es hora, es momento de que lo tengas'”, aseguró la modelo, al tiempo que aprovechó para contar que investigó sobre el tema para preservar los óvulos. “Ya investigué. Sí lo voy hacer este año”, agregó.

La conductora asegura que está abierta a la posibilidad de ser madre, pero observó también que es respetable que haya mujeres que decidan no tener hijos.

¿Falta de autoestima?

Otro de los temas del programa fue sobre las selfies en los gimnasios. Este tipo de fotos tienen mala fama porque, según observan algunas personas, propician el culto a la belleza y se relaciona con una falta de autoestima. 

“Si puede tratarse de un narcisita. Una gente que quiere estar todo el día tomándose fotos y ver cuantos la vieron, eso es enfermizo”, manifestó la sexóloga y terapeuta Nancy Álvarez.

Sin embargo, hay estudios que sugieren lo contrario: tomarte selfies puede reforzar tu confianza. De hecho, hay personas enfermas que comparten su mejoría a través de fotos. De esa forma, suben el autoestima o tratan de mejorar la salud.

Esta idea fue compartida por Marie Claire Harp, quien dijo que “a veces uno va viendo que puede hacer las cosas y puedes llegar a tener el cuerpo que con mucho esfuerzo has trabajado y logrado por tantos años. Y si así puedes motivar a otras personas, está bueno que te tomes una foto”.

Y agregó: “A mí me gusta y le he echado muchas porras a todas las mujeres que cuidan su físico, que van a un gimnasio que se cuidan y también me motivan”.

Dedicación y disciplina

La exanimadora de “Portada’s” también ha ganado popularidad por su figura esbelta, resultado de años de dedicación y disciplina.

La modelo comparte en sus redes sociales sus rutinas de ejercicio, que acompaña de una alimentación saludable.

Tal y como ella lo ha dicho en varias ocasiones, su cuerpo tonificado es el reflejo de su compromiso con un estilo de vida sano y una vida plena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí