InicioChévereMariela Celis festejó su primer año de casada

Mariela Celis festejó su primer año de casada

La animadora de "Portadas al día" unió su vida al irlandés Peter Shanks

Mariela Celis celebró el primer aniversario de bodas con su esposo Peter Shanks. Vía Instagram, la animadora venezolana compartió una foto de su matrimonio eclesiástico, celebrado en Caracas en 2023, con el hombre de origen irlandés.

“Primer aniversario de casados, que rápido ha pasado el tiempo. Para ambos ha sido un año de mucho amor, pero también ha sido un año lleno de mucho aprendizaje y entendimiento mutuo. Que la felicidad siempre nos acompañe”, escribió Celis en el copy de la publicación.

Como se recordará, la pareja ya había formalizado su unión en una ceremonia civil en el ayuntamiento de Belfast, en Irlanda, unos días antes de la boda por la iglesia.

El amor y la distancia

El romance, de casi 6 años, resistió la distancia pues Shanks vivía en Irlanda y Celis en Venezuela. En julio de 2022 decidieron formalizarlo luego de que él le pidiera la mano mientras ambos estaban a bordo de un crucero.

“Bueno señores finalmente estamos comprometidos”, confirmó Shanks. Seguidamente Mariela Celis manifestó “esta pareja se va a casar”, ambos en sus respectivos perfiles de la citada red social.

“Es para mí”

Para los que no lo saben, Mariela y Peter se conocieron a través de Instagram. “Nosotros nos conocimos por Instagram, él me mandó una foto con dos muchachitos porque el tiene dos chamos, y yo lo vi y dije: ‘Este carite es para mí’, percibí que él estaba chévere y empezamos a hablar. Luego una cosa trajo a la otra, unas llamadas, unos videos, nos encontramos, cachupulún y listo”, reveló en una entrevista con el podcast “Todo está escrito”, de Gizel Mobayed.

La presentadora del programa “En tu cama o en la mía” en varias oportunidades llegó a decir que a sus 50 años no tenía previsto pasar por el altar. Sin embargo, su pareja despertó en ella el deseo de lanzarse al agua.

“Me pidieron matrimonio en un crucero, yo vi el balcón y dije me lanzó al agua afuera o adentro y preferí lanzarme al agua adentro, y bueno ya estamos aquí. Hoy no me puse el anillo porque tu sabes que uno trabaja en televisión y trata de que todas sus cositas combinen y a veces por seguridad, no vaya a ser que me tiren un quieto por ahí y quede loca”, dijo la guaireña durante la entrevista.

Mariela Celis también destacó que el buen humor y la alegría que le caracteriza son hoy los principales elementos para mantener su relación de pareja, a pesar de que ella no hable muy bien el mismo idioma que su esposo.

“Él entiende mis chistes, ya se ha acostumbrado al lenguaje de aquí, en estos días me dijo: ‘Me voy a dormir y cualquier cosa me pegas un grito'”, soltó muerta de risa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí