InicioChévereMariem Velazco sigue pasando las de Caín con su pie

Mariem Velazco sigue pasando las de Caín con su pie

Mariem Velazco reveló que comenzó un nuevo procedimiento para mejorar el dolor en el pie que comenzó a sufrir desde el pasado mes de febrero y que le devino en una fractura.

La modelo venezolana compartió en ese entonces que tenía mucho dolor en el dedo gordo desde hace mucho tiempo y no le había prestado atención. “Por ahora tengo una fractura por estrés del sesamoideo, por no prestarle atención a un dolor que iba y venía. Sucedió”.  

“Hace dos semanas tuve que parar las fisioterapias para empezar con ondas de choque en el pie. El dolor continuaba. Con las terapias como que se sobrecargaba”, dijo en una reciente historia en Instagram.

Recuperación de tejidos

Asimismo, Mariem Velazco señaló que las ondas de choque, que es una terapia no quirúrgica que genera analgesia y acelera la recuperación de los tejidos, es dolorosa.

“Al parecer son dolorosas y me tienen que anestesiar. También, estaré alternándolo con las terapias. Serán dos sesiones al principio”, dijo.

De acuerdo con el portal Fisio Clinics Palma, el tratamiento está basado en una onda acústica qué lleva energía cinética a través del proyectil al punto doloroso, dicha energía se adentra en el tejido óseo, donde disuelve estas calcificaciones.

“Seguimos con los mismos tipos de zapatos y empecé con el jean. He perdido mucha masa muscular. Mi intención es alternarlo con mis ejercicios funcionales favoritos”, concluyó con muchas expectativas.

Siete templos

Miss International 2018 también dedica tiempo a cultivar su fe. Mariem, en diversas ocasiones, ha mostrado su cariño por María Desatanudos, también llamada la Virgen Desatanudos, quien libera de ataduras y confusiones.

“Me preguntaron mucho dónde queda la iglesia que tiene la imagen de la Virgen Desatanudos. Queda en la capilla de la Casa San Pablo en El Hatillo”, compartió en otra de sus historias de la citada red social.

Y hablando de fe, en otro post que compartió en Semana Santa, Velazco detalló cuáles fueron los siete templos que recorrió desde Petare hasta La Pastora.

“Mi primera vez haciendo un recorrido guiado por esta ciudad y fue maravilloso para reencontrarme con mi fe y con la ciudad que (aunque no soy caraqueña) siento mi hogar”, escribió junto a un video donde se dejaba ver feliz haciendo el recorrido junto a su mamá María Clara García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí