InicioChévereMarjorie de Sousa llora la muerte de productor mexicano

Marjorie de Sousa llora la muerte de productor mexicano

Un grupo de artistas venezolanos se pronunció en torno al hecho a través de las redes sociales

Marjorie de Sousa llora la muerte del reconocido productor de TelevisaUnivision Nicandro Díaz, quien le abrió las puertas de Televisa para sumarse a “Amores verdaderos”, telenovela en la que le dio vida a Kendra.

El productor de telenovelas, de 60 años, falleció este lunes 18 de marzo. “Nooo quiero y no quiero y no tú. ¡No! Mi Nic, te acabo de ver, teníamos planes, siempre estabas ahí y siempre me impulsabas”, escribió Marjorie en una publicación en Instagram.

Marjorie de Sousa
Foto: cortesía IG @marjodsousa

“Tú creíste en mí cuando nadie… me trajiste de vuelta a este hermoso país y me regalaste grandes personajes, también tu amistad, vivimos tantos momentos bonitos y otros no tanto, pero siempre estábamos ahí, eras un gran amigo y protector. Nunca imaginé que podía escribir esto… te amo hasta donde estés, mi querido amigo Nic. Hasta siempre”, agregó.

Otra actriz que trabajó con Díaz y que también lamentó su muerte fue Scarlet Gruber. “Descansa en paz. Gracias por tocar tantos corazones”, escribió en una de sus historias en la citada red social.

Llamado a la solidaridad

Horas antes de conocerse de la muerte de Díaz, Marjorie de Sousa y otros artistas venezolanos se hicieron eco de la solicitud de donantes de sangre para el paciente.

Emmanuel Palomares, Kimberly Dos Ramos, Alejandro Nones, quienes estuvieron bajo la dirección de Díaz, solicitaban con carácter de urgencia a través de sus cuentas en Instagram donantes de sangre AB negativo para tratar de salvar la vida del productor.

Pese a los esfuerzos del gremio actoral, el productor de telenovelas como “Destilando amor”, “Hasta el fin del mundo”, “Amores verdaderos”, “Soy tu dueña” y “Mi camino es amarte”, no logró salvarse.

¿Qué pasó con Nicandro Díaz?

El mexicano sufrió un accidente en una moto acuática. A Nicandro Díaz lo hospitalizaron el pasado 17 de marzo en Cozumel, México, según el comunicado que publicaron través de sus redes sociales.

“¡Urgente! Amigos de Cozumel les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo y O negativo en el Hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González. Agradecemos su pronta ayuda”, solicitaban en Instagram.

Según la información del programa “Sale el Sol”, el estado de salud de Nicandro era delicado y el accidente habría sucedido mientras él estaba de vacaciones en la mencionada isla del país azteca.

Carrera artística

Nicandro Díaz González nació el 7 de agosto de 1963 en Monterrey. Se destacó como productor ejecutivo de telenovelas en Televisa. Comenzó su carrera como asistente de producción en proyectos del conocido Valentín Pimstein, colaborando en telenovelas como “Monte Calvario” y “Rosa salvaje”. A lo largo de los años, escaló posiciones y se convirtió en productor ejecutivo de exitosas telenovelas dirigidas tanto a niños como al público general.

Logró destacarse en la industria por obras como “Destilando amor” en 2007, una adaptación de la telenovela colombiana “Café, con aroma de mujer” que acaparó reconocimientos en los Premios TVyNovelas 2008.

Asimismo fue la mente maestra detrás de “Mañana es para siempre”, “Soy tu dueña” y “Amores verdaderos”, esta última inspirada en la telenovela argentina “Amor en custodia”, entre otras producciones.

Con Marjorie de Sousa volvió a coincidir en “Golpe de suerte”, comedia dramática en la que la criolla dio vida a Eva Montana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí