InicioChévereMarjorie de Sousa estrena película 'Mi perfecto ex'

Marjorie de Sousa estrena película ‘Mi perfecto ex’

Marjorie de Sousa enfrentará un gran dilema en ‘Mi perfecto ex’, el filme que protagoniza para la plataforma Canela TV. La producción, que apuesta por el formato de comedia romántica, estará disponible en el streaming desde este 2 de mayo.

“‘Mi perfecto ex’, con las increíbles actuaciones de Marjorie de Sousa y Mark Tacher llega a @micanelatv, y lo mejor es que la podrás disfrutar ¡totalmente gratis en Canela.TV”, destacó en Instagram la empresa Palomera Group, que maneja artísticamente a la actriz venezolana.

Cabe destacar que el rodaje de la película se llevó a cabo en México, en diversas locaciones de Puerto Vallarta y Guadalajara.

El plan de Cata

Dirigida por Yahayra Garrido (‘Como dos gotas de agua, 2020), la cinta cuenta con un guion de Sol Levinton, quien se propuso capturar en el mismo “la esencia de esta divertida y conmovedora historia de amor”, según destaca su productora, Hemisphere Media Group.

La trama de la ficción sigue a Cata (De Sousa), quien decide romper con su perezoso novio Javier (Mark Tacher), con el objetivo de que este cambie su actitud y regrese suplicándole por una segunda oportunidad.

Sin embargo, cuando el tiempo pasa y Cata no recibe noticias de su expareja, decide tomar su propio descanso en un lujoso resort de playa. Allí, sorpresivamente, se encuentra con Javier, quien no solo se ha reinventado como el hombre perfecto, sino que está a punto de casarse con otra. Así, Cata se enfrentará al hecho de que quizás ya es demasiado tarde para recuperar su relación.

Además de Marjorie de Sousa y del mexicano Mark Tacher, también participan en el film el argentino Rodrigo Guirao y la brasileña Julia Gama.

Siempre ocupada

Esta es la primera producción que presenta la intérprete caraqueña tras finalizar la transmisión de la telenovela mexicana ‘Golpe de suerte‘, donde dio vida a la villana Eva Montana.

En lo que a largometrajes se refiere, su trabajo más reciente en el formato fue el filme televisivo ‘Amor en Navidad: Novios por Navidad‘, que formó parte del ciclo decembrino en español del canal Lifetime.

Con relación a ‘Mi perfecto ex’, que debutará esta tarde (a la 1 pm) en Canela TV, hay que destacar que la misma se podrá ver a través de la aplicación de esta plataforma.

Captura de pantalla: Instagram @sofiagarrido_cine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí