Más de 100 invitados reflexionarán en la Filven

Los participantes estarán en modo presencial y virtual. Cortesía Filven

A partir de hoy, y durante 10 días, los lectores del mundo podrán conectarse con la Feria Internacional del Libro de Venezuela, Filven 2020, a través de sus redes sociales y con una programación que cuenta con la participación de más de 40 invitados nacionales y 65 internacionales. 

Además, con la doble modalidad (virtual y presencial durante la semana de flexibilización), la Filven contará con más de 300 actividades entre presentaciones de libros, conversatorios y foros, talleres, narraciones, poemas y cantos, y las que se ofrecerán en el pabellón infantil. 

Entre los invitados nacionales, en modo presencial, estarán el homenajeado de este año Earle Herrera, así como Gabriel Jiménez Emán, Luis Alberto Crespo, Enrique Hernández D Jesús, así como Mario, Leonardo y Laura Nazoa, por nombrar algunos. De manera virtual estarán Maryclein Stelling, Roberto Hernández Montoya, Christhian Valles y Flora Ovalles, entre otros. 

De los internacionales estarán 25 intelectuales de México, 16 de Argentina, cinco de Colombia, cuatro de España, tres de Chile, Cuba y Estados Unidos tendrán dos cada uno, mientras que Rusia, Francia, Italia, Uruguay, Paraguay, Perú, Guatemala y Honduras contarán con un representante. 

Paco Ignacio Taibo II, Fernando Buen Abad, Atilio Borón, Arantxa Tirado, Fernando Casado, Stella Calloni y Luis Bilbao son algunos de los renombrados intelectuales que se destacarán en la feria. 

La inauguración será hoy, a la 1:00 de la tarde por las redes de Filven y en vivo por TV, e inmediatamente comenzarán las actividades: a la 1:45 se presentará el texto Publicaciones Fondo Editorial Hormiguero 2020, a las 3:00 pm le tocará el turno al libro El país del Orinoco de Dorothy Mills y media hora después a Venezuela, vórtice de la guerra del siglo XXI de Giordana García y Taroa Zúñiga.   

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>