InicioChévere¡Más siniestro y muere! Jared Leto saca los colmillos en "Morbius"

¡Más siniestro y muere! Jared Leto saca los colmillos en «Morbius»

«Morbius» ha emprendido vuelo y este martes 2 de noviembre ha estrenado su primer tráiler. Tres meses quedan para el estreno de la cinta protagonizada por Jared Leto, que verá luz en los cines el 28 de enero de 2022. Sony Pictures y Marvel están detrás de este proyecto que llegará tras varios retrasos motivados por la pandemia de coronavirus.

En la onda de desempolvar historias de superhéroes menos famosos, la productora amplía el universo derivado de Spider-Man con este nuevo personaje que ha sido uno de los más temibles villanos del arácnido. Oscuro y misterioso, el filme gira en torno a transformación de este hombre en mutante. «Puede llegar a ser un auténtico monstruo», dijo Jared Leto en un clip liberado poco antes en sus redes sociales. «Es brillante, fuerte y tiene unos poderes únicos, los cuales parecen estar fuera de su control».

Leto, consagrado en la industria del cine luego de hacerse del Óscar por «Dallas Buyers Club», repite en la piel de un villano pues como se sabe fue el Joker en «Escuadrón Suicida» para DC. Esta vez veremos si en Marvel tiene más éxito.

Lea la historia completa y vea el tráiler en Chevere.life