InicioChévere DestacadaMau y Ricky están felices en Caracas por esta razón

Mau y Ricky están felices en Caracas por esta razón

Los cantantes venezolanos presentarán el segundo adelanto de "Hotel Caracas"

Mau y Ricky celebraron cumplir el sueño de presentar “Pasado mañana” en Venezuela. Los cantantes caraqueños, quienes no han dejado de compartir lo bien que la están pasando, se reencontraron con su país natal para el segundo adelanto de su nuevo álbum “Hotel Caracas”.

El material discográfico tiene un valor significativo para los artistas. Para acompañar este nuevo álbum, produjeron un película de 15 capítulos, rodada en formato 16 mm.

“Todavía me parece loco pensar que estamos en Caracas y vamos a tener un primer encuentro del álbum, y que el sueño cuando lo estebamos haciendo era volver a Venezuela y presentarlo aquí”, dijo Ricky Montaner en una de sus historias de Instagram.

Y agregó: “Pensar que se está haciendo realidad es muy loco. Por tanto tiempo lo soñamos”.

Homenaje a Venezuela

El material fue diseñado por los intérpretes de “La boca” con la intención de convertirlo en una de sus mejores piezas musicales, basado e inspirado en homenajear a Venezuela.

“La canción tenía un par de días de haber salido y en Miami la gritaron… no espero menos de ti, Caracas”, escribió Ricky en otra publicación en Instagram.

El video de la canción, dirigido por Daniel Durán, continúa con narración del viaje por carretera del primer lanzamiento del álbum con “Vas a destrozarme”. 

“Estoy en Caracas y estoy muy feliz. Hoy subí a Sabas Nieves, es un plan extraordinario y el día está espectacular. Cosas muy lindas están pasando aquí”, contó también Mau en una publicación de su cuenta de la camarita.

Mauricio Montaner, mejor conocido como Mau, aprovechó para contar que “vamos a hacer el último video que nos falta de ‘Hotel Caracas'”, al tiempo que aprovechó para recordar que había comido “asquerocitos” (perro caliente) en un lugar icónico de Las Mercedes, un plan que siempre organizan cuando vienen al país.

“También estoy muy emocionado porque a la gente le está llegando sus pedidos de Thewhyprojecto.com (pulseras)”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí