InicioChévere DestacadaMcklopedia: esta experiencia es lo más duro que he vivido

Mcklopedia: esta experiencia es lo más duro que he vivido

El freestyler agradeció a sus amigos por apoyarlo en estos momentos tan difíciles

El rapero Mcklopedia uso las redes sociales para expresar su agradecimiento a quienes lo apoyaron en el último mes de vida de su madre, quien falleció el pasado domingo 18 de febrero.

De igual modo, brindó detalles sobre su pérdida, que ocurrió tras una ligera recuperación de salud de su mamá, quien sufría de demencia senil.

“Hago saber a todos mis amigos y fans que en la madrugada del día domingo mi mamá partió físicamente de este mundo. Mi mamá, que fue luz para tantas personas, se extinguió frente a mí y mi hermana Isabel en la soledad de su hogar en Caracas. Vivir esta experiencia es lo más duro que he vivido”, comentó a modo de descripción de un carrusel de fotos y videos que compartió en Instagram.

“Intenté todo lo que pude para salvarla, logré sacarla de la muerte trayéndola a mi lado dándole un mes más de vida pero al final me venció y se la llevo”, continuó el rapero.

Los videos resumían algunos momentos especiales que Ramsés Meneses compartió con su madre, como paseos a la playa, comidas y conciertos.

Todo lo posible

Mcklopedia detalló que un equipo médico que hizo todo lo posible para salvar la vida de su mamá hasta el último momento.

“Quiero darle las gracias a todo el equipo médico que fue incondicional en este proceso y que depositó toda su fe en que lo lograríamos @Guillermo_b_ @fedeldr @alilobaton
@amilcaronc @lider2021 @lidermedplus gracias hermanos ustedes fueron unos grandes guerreros en todo esto gracias a mi hermano @yisusmartinez por ser el líder del equipo y por venir a mi casa la madrugada del domingo poniendo en riesgo si vida para tratar de salvar a mi mamá”.

El cuadro clínico de la paciente era complejo. El pasado 11 de enero, el freestyler mencionó que la señora perdió el habla y la motricidad, “pero no habrá fuerza sobre la tierra que me detenga en tratar de ayudarla, solo la muerte puede contra mí”.

Parientes y familia

En su post, el cantante agradeció a varios amigos por ser su apoyo en la situación que atraviesa. “A mi hermano Wilson Valencia, a Jorge Heli, a Juan Carlos Porras, a Javier Andrade, a Isaac Faria, a Pedro Luis Blanco, a Poe Polanco, a Nelson Reaño gracias por acompañarme en estos momentos tan duros. la sangre te hace pariente pero la lealtad familia”.

Finalmente, Mcklopedia dedicó algunas líneas a su madre. “A ti, mami linda, gracias por darme la vida, gracias por darme la oportunidad de despedirme de ti y poder compartir contigo los últimos momentos de tu vida en este plano. Te amo mami, vuela lo más alto que puedas en el firmamento, sé que donde estés nunca me abandonarás ❤️‍🩹🙏🔥 te prometo el más grande homenaje madre, sonreír como tú, ser amable como tú y tener la entrega que tenías tú, te amo mamá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí