InicioChévere“Medea del Olimar” no da concesiones

“Medea del Olimar” no da concesiones

La pieza Medea del Olimar, de la dramaturga uruguaya Mariana Percovich, vuelve con una nueva temporada desde esta noche en el Trasnocho Cultural de Caracas, bajo la dirección artística de Marisol Martínez y la producción ejecutiva de Hany Rivera.

Actúan Valentina Garrido, Randimar Guevara, Zahir Mora, Dayana Cadenas y Sol Vásquez, junto a la protagonista Luz Dary Quitián. La asesoría coreográfica es de Vittorio Marson; iluminación, Alfredo Caldera; y vestuario de Marisol Martínez y Hany Rivera.

Esta pieza es la crónica de un crimen pasional, la historia de la asesina confesa de Cerro Chato, en Uruguay. Medea, la madre que mata por venganza, es el centro de una trama de traición y desamor que podría pasar en un suburbio o en cualquier ciudad.

Al peor estilo de la Medea mitológica, la pieza nos enfrenta al crimen imperdonable: ahogar nuestra propia creación, con un desenlace sorpresivo. Las funciones serán hasta el 18 de agosto, los viernes a las 5:00 pm, y a las 4:00 pm los sábados y domingos. Entradas a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí