InicioChévereMegan Fox entre "ganadores" de premios a lo peor del cine

Megan Fox entre “ganadores” de premios a lo peor del cine

Megan Fox y Sylvester Stallone resultaron ‘ganadores’ en la 44 edición de los premios Razzies, reseñó EFE. La ceremoniacada año honra satíricamente a lo peo r del cine en vísperas de los Óscar.

Así, la Golden Raspberry Award Foundation, entidad organizadora de estos galardones, seleccionó a Fox como la peor actriz del año por su papel protagonista en ‘Johnny & Clyde’. La artista también resultó ser la peor actriz de reparto por su participación en ‘Expend4ables’.

Sylvester Stallone, por su parte, se llevó el Razzie al peor actor de reparto por ‘Expend4bles’. La cinta de acción no logró cumplir sus expectativas en la taquilla.

Más premios

Los Razzies 2024 tuvieron como protagonista principal a la cinta de horror ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ (‘Winnie the Pooh: Sangre y miel’). El filme ‘ganó’ como la peor película ante producciones como ‘The Exorcist. Believer’, ‘The Expend4bles’ y ‘Shazam! Fury of th God’, entre otras. También se llevó los trofeos a la peor dirección y pero guion, ambas responsabilidades del cineasta británico Rhys Frake-Waterfield.

Por su parte, el estadounidense Jon Voight, quien saltara a la fama por ‘Midnight Cowboy’ (‘Cowboy de medianoche’) allá por 1969, se llevó el del peor actor del año por su interpretación en la cinta ‘Mercy’, sobre una médica militar envuelta en una persecución dentro del hospital donde trabaja.

La presidenta del Sindicato de Actores de Hollywood, Fran Drescher, se embolsó el premio ‘redentor’ (‘redeemer’, en inglés) por “su brillante liderazgo del gremio de actores durante la prolongada huelga de 2023, que concluyó con éxito”, según la Golden Raspberry Award Foundation.

Drescher fue nominada por una versión de ‘The Beautician and the Beast’ (‘La bella y la bestia’) en la edición de 1998, por lo que este galardón honorífico la exime de aquel ‘negativo’ distintivo.

También para Pooh

Como peor pareja en pantalla fueron designados Winnie The Pooh y Piglet (Puerquito), mientras que “Winnie The Pooh: Blood and Honey” también se alzó con el “premio” a la peor precuela, remake, copia o secuela.

Presentados por el dúo conformado por Aaron Goldenberg y Jake Jonez, esta ceremonia satírica se celebró virtualmente un día antes de la 96 edición de los Óscar, en la que la película ‘Oppenheimer’ parte como principal favorita con 13 nominaciones.

Un premio para ellos

Cabe destacar que el galardón, creado por John Wilson y Mo Murphy en 1981, enfrentó un momento crítico el año pasado tras nominar a Kiera Armstrong, de 12 años de edad, como peor actriz por su trabajo en el filme ‘Firestarter’.

De hecho, luego de un tsunami de críticas y quejas online, los organizadores de los Razzies eliminaron el nombre de la intérprete infantil de la lista y se otorgaron a ellos mismo el galardón a la peor actriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí