Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévere DestacadaMelisa Rauseo: animar en el Poliedro va a ser alucinante

Melisa Rauseo: animar en el Poliedro va a ser alucinante

La periodista conducirá hoy por Globovisión, a las 7:00 pm, el "Reinas y Reyes de Venezuela 2023"

La periodista Melisa Rauseo dará esta noche otro importante paso en su carrera profesional. Lo hará de la mano del concurso “Reinas y Reyes de Venezuela” que apostó a ella como animadora oficial para su gala de coronación. El evento, que se desarrollará en el Poliedro de Caracas y podrá verse por Globovisión a las 7:00 pm, representa uno de los retos más importantes hasta hoy en su paso por la pantalla chica.

Desde el coso de La Rinconada, Últimas Noticias conversó con Rauseo para descubrir un poco más de lo que ofrecerá y las emociones que vive a horas de iniciar el certamen. En la primera edición bajo este nuevo formato, se premiará a nueve soberanos de la belleza venezolana. Junto a Melisa Rauseo en la conducción estará Leonardo Villalobos.

La jornada tendrá una duración de cuatro horas y media y en ella 22 chicas se disputarán los títulos de Miss Supranational Venezuela, Miss Venezuela Earth, Miss Panamerican Venezuela. Asimismo, 14 chicos competirán por los de Míster Supranational Venezuela, Mister International, Mister Global y Manhunt Venezuela.

—¿Cómo están los ánimos para esta noche? ¿Está relajada?

—No vale, relajada jamás. Yo creo que cuando a uno le gusta un trabajo, lo que realiza, nunca puedes estar relajada. Siempre te atacan los nervios, ¿no? Por los momentos no son unos nervios que paralizan, pero estoy segura que en el escenario sí voy a tener que enfrentarlos de alguna manera. Ver este recinto, esta cúpula del Poliedro con más de 10.000 personas va a ser alucinante, por un lado, y terrorífico, por otro, ¿no? Es como para salir corriendo.

—¿Quién la va a vestir para la gala y cuántos cambios de vestuario tendrá?

—Habrá varios vestidos. Tengo uno de Alejandro Fajardo y otro de (Enzo) Koii. Alejandro Fajardo me ha acompañado en cada uno de los eventos que he presentado y por eso siempre dejo todo en sus manos. Él siempre me dice, tranquila, confía que te voy a hacer un buen vestido.

—¿Y los colores?

—(Risas) Los tendrán que ver en el Poliedro o en pantalla.

—¿Cómo han estado los ensayos?

—Geniales, me siento muy cómoda con Leo (Villalobos). Todo ha fluido. Además, que esté (Eric) “El pollo” Simonato (Coproductor) me da seguridad. Y por otro lado, Prince Julio César, que nos va a hacer quedar de maravilla. O sea, sé que todo va a estar dispuesto, que todo va a estar preparado y que ojalá y con el favor de Dios no haya ninguna falla.

—¿Qué tendrá esta noche de especial en su carrera, en su trayectoria?

—No es lo mismo animar “Sábado a la Noche”, ni hacerlo en el Teatro Junín o en el Teatro Chacao, que animar el Poliedro de Caracas. Aquí hay demasiadas almas presentes. Y tienes que estar pendiente como de dos facetas.

Por un lado, las personas que están in situ en el Poliedro, las barras, esas personas que vinieron de tantas partes del país para apoyar a sus reinas y reyes. Y por otro lado, tienes que estar pendiente de lo que está saliendo al aire.

Entonces, no es lo mismo lo que sale al aire que lo que está pasando aquí. Tendré que buscar ese punto medio entre no quedar mal ni con los que están en casita viendo el programa, ni con los que están bajo la cúpula del Poliedro. Ahí está lo complicado.

Y no todo se puede ensayar. O sea, puedes ensayar los pasos, puedes ensayar a lo mejor el tono de voz, que tanto me critican cuando me escriben (en redes sociales) que yo no debería estar en el Poliedro. Bueno, es el tono de voz que tengo. Pero no puedes ensayar con las personas, con los asistentes aquí, con la magia que se vive. Porque eso no va a pasar si no hoy. Y te vas a encontrar con ese monstruo.

—Mencionaba el tema de los haters… ¿Le presta mucha atención a lo que digan?

—No vale. Si algunas personas se toman el tiempo de escribirme cosas así, en su lugar pueden ir a reclamarle al canal porque me puso a mí. O a Prince Julio César, que es quien realmente toma la decisión sobre quién va a animar el certamen.

Yo siempre he dicho que Prince es una persona que está en las buenas y en las malas. O sea, si uno estuvo con él cuando comenzó, si uno estuvo en esos primeros pasos, qué bueno que te tome en cuenta y que también pueda estar con él en las alturas.

—¿Y va a haber un “Buenas Noches Poliedro”?

—No, no puedo, no. No debería bajo ninguna circunstancia. Creo yo, ¿no? Bueno, es lo que creo, y que me digan los misólogos si estoy equivocada o no que ese Buenas Noches Poliedro originalmente era de Carmen Victoria (Pérez). Lo que pasa es que Maite (Delgado) lo institucionalizó… Pero no, no creo que debería utilizarlo porque, además, remite a otra personalidad, a otro canal. Lo más importante de todo esto es que la gente sepa que este certamen es la elección de “Reinas y Reyes de Venezuela”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí