Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereMelody dijo por qué mantiene a su pareja en el anonimato

Melody dijo por qué mantiene a su pareja en el anonimato

La intérprete de "El baile del Gorila" aseguró que en los próximos días revelará el sexo de su primogénito

Melody, por primera vez, habló del padre de su futuro hijo. En una reciente entrevista, la intérprete de “El baile del Gorila”, contó que está feliz con su pareja pero que él prefiere mantenerse en el anonimato.

Semanas atrás, la conocida cantante hizo público su embarazo con un emotivo video publicado en Instagram en el que mostraba su barriguita muy contenta. La noticia llega en plena promoción de su nuevo tema “El trato”

Melodía Ruiz Gutiérrez, conocida como Melody, dijo que ella no es una persona de contar mucho y en la vida personal se cuida. “Tengo mi pareja. Estamos los dos loquitos, estamos derretidos. Yo he elegido cantar, pero mi pareja no. Yo tengo que respetar eso, hay personas a las que les gusta y a otros que no”, aseguró en el programa “Fiesta”.

Feliz y emocionada porque será madre por primera vez, Melody no ha dudado en compartir un poco de la experiencia. “Me llena de alegría contaros esta noticia, estamos súper felices y me encanta poder compartirlo con vosotros. Ha sido un año lleno de muchas alegrías y ésta la que más!”, escribió la cantante española hace unos días en su Instagram.

Dulce espera

En cuanto al sexo del bebé, la cantante española no dio pistas. “De verdad que no lo sé aún. ¿Tengo cara de niño o de niña?”. preguntó a sus fans. Es posible que esa duda la despeje en una horas, ya que anunciaba minutos después en sus redes sociales que habría novedades. “Muchísimas gracias compañer@s por el cariño! Mañana os traigo una sorpresita… Es posible que esa sorpresa sea el sexo del bebé después de conocerlo en una revisión medida”, destacó en medio de la entrevista.

La artista aseguró que se encuentra “super bien” y que tiene un 2024 cargado de proyectos que no piensa desaprovechar. “Con más ganas que nunca de seguir compartiendo música con vosotros pero de una forma mucho más especial para mí”.

La andaluza quiera aprovechar el tiempo que le queda antes de centrarse en su nueva faceta como madre una vez nazca su bebé.

De acuerdo con la prensa española, la vocalista hace solo unos meses aseguró que le gustan mucho los niños, que formar su propia familia le parece hermoso y que quería que ese momento llegara.

Melody es una cantante independiente con un largo recorrido en el que ha vendido más de un millón de copias y ha sido nominada a los premios Grammy, Billboard y Premios Tu Música. También ha triunfado como actriz en “Cuéntame cómo pasó” donde interpreta a la inolvidable Carmen Sevilla, quien falleció en este 2023.

Según la española su pareja no es una persona pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí