Mercenario sigue en ascenso y se proyecta en el trap venezolano

A Omar Homeidan, mejor conocido como Mercenariorap la cuarentena no lo detiene y sigue trabajando para proyectarse en la escena del trap venezolano. El artista venezolano de ascendencia árabe está promocionando su nueva producción titulada “Hoko”, que cuenta con su videoclip que fue grabado en Damasco, la capital de Siria.

“Todo el proyecto salió improvisado prácticamente y ha tenido muy buena receptividad, ya que pude compartir con mi gente un poco de la cultura oriental y ver como luce Siria en un video musical”, dijo Mercenario.

Su salto del freestyle al trap lo ha hecho llegar a sonar en varios países de todo el mundo.

Antes del estreno del pegajoso “Hoko”, que ya se encuentra en Youtube, mercenario destacó con “Depredador”, sin duda alguna es su tema musical con más visitas en la plataforma digital de videos, con más de 800 mil visitas.

El criollo aclaró que “Depredador” es su primer tema en el que decidió juntar lo mejor de las culturas venezolana y árabe para crear algo nuevo, único y con sello propio.

“La verdad fue en principio una idea loca, pero dentro de la locura mi equipo y yo nos dimos cuenta que sí era algo diferente y que podría gustar. Y pasó. En lo personal Depredador fue un rotundo éxito, puesto que tuvo buena receptividad en poco tiempo y alcanzó más de 800 mil visitas y para más agregado tuvo un alcance internacional brutal llegando a los rincones de más de 50 países y todos nos sentimos satisfechos por ello”, dijo el freestyler.

Link de Depredador: https://www.youtube.com/watch?v=7WBBAI2q76A

Entretanto, el zuliano está enfocado en seguir creciendo y destacar en la movida musical del país, apuesta con sus producciones a ser ese “trampolín que catapulte el trap de Venezuela a toda Latinoamérica”, destacó Mercenario.

La pandemia que está azotando al mundo ha detenido todos los espectáculos y presentaciones, pero eso no ha sido impedimento para el rapero venezolano. “Solo se pierde en el momento en el que decidas rendirte. Por más adversidades que se pongan en tu camino identifícalas como pruebas a superar y no permitir que nada te desmotive, ya que mientras mantengas una constancia persistente tarde o temprano lograrás los resultados que te propongas”, concluyó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>