Meten chola a la promoción de las 24 candidatas

Cuando faltan menos de 30 días para que se celebre “la noche más linda”, la Organización Miss Venezuela comenzó con las acostumbradas promociones televisivas de las 24 candidatas, a través de la pantalla de Venevisión.

Mediante un comunicado, la organización del concurso explicó que los videos, bajo el concepto de Glam Cam y la dirección de Erick “El Pollo” Simonato, se filmaron en diferentes regiones del país, en donde las jóvenes lucieron creaciones exclusivas del diseñador Alejandro Fajardo y accesorios de Maribel Belmonte.

Destaca el texto que los clips o coletillas salen al aire en el marco de las votaciones digitales que permitirán al público elegir a sus favoritas, desde ahora hasta la noche de la coronación, para optar a las bandas especiales.

El público podrá apoyar a sus favoritas acompañando el voto con una etiqueta a la Sonrisa, Manos, Glamour, Gema, Rostro, Fitness y Elegancia, desde la página www.missvenezuela.com/gala.

Asimismo, se supo que las aspirantes a la corona que ostenta Sthefany Gutiérrez estarán este lunes en la sección Zona Trending del magazine matutino Portada’s, donde además se enfrentarán al panel de periodistas y animadores de Se armó la tramoya.

La ceremonia final para elegir a nuestra representante al Miss Universo 2019 será transmitida por el canal de La Colina el próximo primero de agosto, a las 7 pm.

Enlaces patrocinados